lunes, 28 de enero de 2013

Loción hidratante HadaLabo

Hace algo más de un año leí un post en uno de mis bloggs favoritos que me llamó la atención como ningún otro hasta ahora. 

Se trataba de un artículo escrito por la pluma impecable de Cosuki Naru (Mycelebrityskin.net) y dedicado a un producto asiático que para mi, como mujer occidental, me resultaba completamente desconocido y novedoso. A partir de ese momento le consulté dudas y preguntas y gracias a ella y sus consejos le di una vuelta de 180º a mi rutina de cuidado facial cuyos resultados se hacen ver de forma notable en la piel de mi rostro.

Es por eso, que después de un año utilizando este producto a diario y tras haber comprobado sus buenos resultados, me he animado a contar mi experiencia con la ya famosísima loción de ácido hialurónico de la firma nipona Hada Labo.

Desde el momento en que decidí cambiar radicalmente mi rutina de cuidado e higiene facial y los productos que empleaba para ello fui consciente de que el hecho de preservar un balance de hidratación equilibrado en mi piel (mixta-seca y sensible) debía ser una prioridad. Por eso esta loción me pareció el complemento ideal para completar mi rutina diaria. Altamente hidratante, libre de fragancia, de aceites minerales, de alcohol y colorantes, este producto supone una opción eficaz y nada agresiva perfecta para las pieles sensibles.

Esta loción sustituye al tónico en la rutina facial y prepara la piel para recibir los tratamientos posteriores, además de hidratar y tonificar la piel del rostro. El resultado es una piel  hidratada, mucho más suave y tersa desde el primer uso. Ayuda a que la piel recupere su elasticidad y luminosidad.


Tiene una textura similar al agua, incolora y sin olor, pero algo más densa que se vuelve ligeramente pegajosa al aplicarla sobre el rostro a toquecitos. El modo de empleo es muy sencillo, lo ideal es aplicarla con las manos, vertemos un par de gotas (con dos o tres es más que suficiente para el rostro y el cuello) en las palmas y extendemos el producto por nuestra piel. Una vez extendida la loción comenzamos a masajear y a ejercer pequeñas presiones con nuestras manos para ayudar a que el producto se absorba. En unos segundos la sensación pegajosa desaparecerá y es entonces cuando podremos continuar con nuestra rutina.


Hada Labo tiene disponibles varias lociones de este tipo dependiendo de las necesidades de cada piel, de manera que disponen de una loción anti-edad con retinol (envase rojo), una loción blanqueante con arbutin (envase azul oscuro), y la loción original. Esta de envase blanco es la loción original, pensada para aportar una dosis extra de hidratación y tonificar la piel. 


En mi caso utilizo la loción original, ya que mi piel aun es jóven (26 años) y no tengo un exceso de manchitas. No concibo mi rutina sin ella, la utilizo a diario y gracias a ella y a la rutina de doble limpieza mi piel ha mejorado de forma drástica, los resultados de darle al rostro los cuidados que necesita son claramente visibles. Mi piel se ve hidratada, luminosa y saludable. 

Sin duda la volveré a comprar, ya que llevo dos envases gastados y el que tengo ahora está en las últimas. Podéis echarle un ojo en la web www.sasa.com y esoger la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Yo la adquirí hace algunos meses en Ebay a través de Alphabeautik por unos 15€.


¿Os animáis con los productos asiáticos? 
¿Cambiaríais por completo vuestra rutina de cuidados?

15 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts