martes, 8 de enero de 2013

Neutrógena: Crema de pies

Si algo tiene Neutrógena es que es una firma de total confianza. Todo el mundo la conoce y bien sabemos que sus productos de tratamiento hidratante dan unos resultados excelentes en cuanto a regenerar la piel, protegerla y ayudar a que luzca sana y bonita.

Es por esto que durante el invierno, cuando mi piel más se resiente por el frío, acudo a sus bálsamos y lociones corporales para un cuidado extra y efectivo. Hace algunos meses que tenía ganas de probar alguna de sus cremas para pies, ya que en esta época, con las botas y calcetines gruesos, la piel de esta zona se me resiente con incómodas sequedades. 

La verdad es que cuido mucho la piel de mis pies por lo que no tengo mayor problema que alguna que otra sequedad durante el invierno, pero aun así me apetecía probar este producto de acción ultra-hidratante y mimarlos un poco más de lo normal.

La crema en cuestión se llama "Crema de pies ultra-hidratante", vamos , más claro imposible. Promete reparar nuestros de forma visible en 3 días, aliviando incluso los más estropeados. Su formulación enriquecida con un 40% de glicerina, alantoína y vitaminas asegura una hidratación de larga duración (hasta 24 horas) y previene la formación de durezas. Como ya os he comentado mis pies no necesitan mucho pero utilizo esta crema cada noche y si es cierto que los tengo muy suaves y lisos, sin asperezas ni sequedades.


Tiene una textura ligera, entre crema y gel, que facilita una absorción en pocos minutos. Se extiende de forma sencilla con un ligero masaje y, aunque en el envase afirman que no deja  la piel grasa, si que deja una pequeña película untuosa sobre la piel que tarda varios minutos en absorberse del todo. No obstante, como yo la aplico por la noche antes de acostarme, no me importa esperar a que se absorba.


La adquirí en la farmacia a la que acudo habitualmente en un pack en el que por unos 16€ se incluían dos envases de 100ml. (cada uno) de este producto, lo cual fue genial ya que cada envase me salió por unos 8€. ¿La volvería a comprar? SI. Sin duda si la volvería a comprar porque me gusta mucho, es muy suave y además efectiva y no considero que tenga un precio elevado ya que cunde muchísimo. 


¿Utilizáis algún producto Neutrógena
¿Cómo cuidáis vuestros pies en invierno?

12 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts