sábado, 12 de enero de 2013

NYX: Tango Bronzing Powder

Todas tenemos productos favoritos y productos básicos, aquellos que no nos pueden faltar en el tocador y que no dudamos en reponer una y otra vez. Y eso es lo que me ocurre con el producto del que os hablaré hoy, se trata de un producto de maquillaje que descubrí hace algo más de un año y que no he dejado de utilizar en todo este tiempo porque simplemente es perfecto para mi piel. Se trata de uno de los tonos de la línea Tango de bronceadores de NYX: 04 When Leopard Gets A Tan.


Como podéis ver se parece mucho al tono Pink Leopard de Too Faced, con la diferencia de que este producto lo podéis encontrar en Maquillalia por un precio inferior a 10€. En su día me costó unos 14€ más o menos pero ahora lo he repuesto y lo tienen todavía más baratito por lo que es una gran oportunidad para adquirirlo. Este de NYX pigmenta menos que el de Too Faced y es un tono más rosado, mientras que el de Too Faced tira más a marrón cobrizo.



Se trata de unos polvos compactos cuyo acabado entre satinado y metalizado les confiere un carácter multifuncional ya que, para las pieles claras como la mía sirve de bronceador y contorneador, y para las pieles más oscuras sirve como iluminador. No tiene purpurina ni brillos exagerados pero si aporta un ligero toque satinado que ilumina el rostro de forma muy natural. El brillito que deja es muy sutil, de hecho siempre utilizo un iluminador a parte ya que estos dejan un sombreado muy natural en el rostro.

El tono que dejan es entre terracota y rosado, es un color muy particular y que aporta un aspecto de "buena cara" desde el momento de su aplicación. Pero debo decir que no pigmentan en exceso, yo tengo que aplicar varias capas para conseguir la intensidad deseada porque con una sola el tono queda muy, muy suave. Los veo perfectos para el invierno ya que en verano, al broncearse nuestra propia piel, creo que apenas se diferenciarían.



La polvera me encanta. Tiene un diseño muy bonito y funcional, con dos compartimentos separados e incorpora un espejo y una brocha para aplicar el producto, pero no os la recomiendo porque es un algo rígida e incluso raspa un poquito la piel.


Personalmente me encanta esta versión low-cost de los polvos de Too Faced, podría decirse que son lo más próximo a un clon de dicho producto y es más, me gustan incluso más que los originales ya que se adaptan de forma mucho más natural a mi tono de piel.

Dentro de esta misma línea podéis encontrar muchos más tonos y estampados de bronceadores con acabados diferentes. Algunos tonos se acercan más a la gama de los marrones y dorados y otros, como este que os muestro en este post, se acercan más a la gama de los tierra y rosados. Como ya os he comentado podéis adquirirlos en Maquillalia por unos 10€NYX Tango Bronzer en Maquillalia.com



¿Conocéis estos bronceadores de NYX¿Qué opináis de las versiones low-cost de productos de alta gama?

21 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts