martes, 22 de enero de 2013

Skin Food: Perfume en Stick

En el post de hoy quiero descubriros un producto que me ha sorprendido gratamente y con el que estoy entusiasmada desde que lo recibí. Nuevamente se trata de un producto asiático y en esta ocasión es un perfume, pero no un perfume en el formato líquido convencional sino un perfume sólido en stick. Su nombre es simple, Stick Perfume de la línea Food Therapy de la firma coreana Skin Food

Esta línea está basada en el concepto de aromaterapia como medio para influir en nuestros estados de ánimo. La idea básica es calmar, relajar y transmitir positividad a través de la combinación de diferentes notas olfativas.

Si os gustan los aromas frutales y florales, definitivamente esta línea de perfumes os enganchará. En ella encontramos desde olores cítricos como el limón o la naranja hasta la vainilla más dulce pasando por moras, fresas o té verde, vamos, la frutería hecha perfume. En mi caso, dada mi afición a los olores dulzones, escogí el stick con olor a vainilla de nombre Happy Vanilla


Este stick combina la frescura de los aromas florales con la calidez de las notas de vainilla y el toque ácido y vibrante que le da la naranja. Desde la firma la describen como una combinación de olores diseñada para relajarnos y transmitirnos una sensación apacible. Nos recomiendan aplicarla en los puntos del busto donde más fuerte se nota nuestro pulso sanguíneo, que son tras las orejas, al final del cuello (donde comienza nuestro torso) y en las muñecas. 

El olor de este stick es simplemente delicioso ya que combina la dulzura de la vainilla con la frescura de la naranja y las notas de flores silvestres como la lavanda, además permanece con una intensidad más que aceptable durante un par de horas. Un olor sutil, suave y nada empalagoso.



El envase es una preciosidad, desde la caja exterior, decorada con flores y con un troquelado tremendamente original, hasta el propio stick adornado con las mismas flores y tonos pastel. Combina sencillez y originalidad, que son una seña de identidad inconfundible de la marca.

Contiene 8g. de producto y se extrae girando la base del stick, de manera que la barrita de perfume sube y nos permite aplicarlo. Una vez terminada la aplicación podemos girar la base en sentido contrario y la barrita volverá a bajar quedando protegida dentro del envase de plástico impidiendo de esta forma que el olor pierda intensidad. Incluye un doble tapón, uno que recubre el envase exterior y otro que cubre únicamente el orificio por el que sale la barrita al girar la base, y que ayudan a conservar el aroma. 





Lo adquirí a través de la tienda de Ebay Ruby-Ruby76 por un precio de 8€, aproximadamente ya que en estos momentos está rebajado. Os dejo el link directo a esta línea de perfumes: Food Therapy Stick Perfume.

Personalmente me ha gustado mucho, es un aroma muy especiado y dulce, como a mi me suele gustar, y creo que es una opción muy cómoda para llevar en el bolso gracias a su reducido tamaño. Es muy posible que pruebe algún aroma más ya que el formato sólido del perfume me ha resultado muy práctico. En cuanto a los resultados que la firma promete en base a la aromaterapia yo no he notado que me relaje ni nada por el estilo, pero si me resulta muy agradable el olor y es una delicia poder disfrutarlo durante, al menos, un par de horas sin tener que aplicar más cantidad de producto.


¿Qué opináis de los perfumes sólidos? ¿Confiáis en la aromaterapia para relajar vuestros sentidos?

11 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts