jueves, 17 de enero de 2013

Sleek:Paleta Face Form

La protagonista del post de hoy es una de las preciosas paletas de la gama Face Form de Sleek Makeup. Dicha gama consta de una serie de paletas compuestas por diferentes combinaciones de contorno+iluminador+colorete dando lugar a cuarto opciones diferentes entre las que podemos escoger: Fair, Light, Medium y Dark. Las paletas Fair y Light son las más claras y ambas incluyen el precioso colorete Rose Gold. En mi caso escogí la paleta en el tono Light.


Estos tríos están ideados para ayudar a redefinir los contornos y líneas de nuestro rostro de forma sencilla y rápida ya que aúna tres productos en un mismo envase. Es una paleta muy pequeñita y compacta lo que hace de ella la compañera perfecta para llevar de viaje. 

Como ya os he comentado incluye tres productos diferentes que nos ayudarán a esculpir las formas de nuestro rostro: un bronceador o contorno (de textura mate), un iluminador (en un tono beige claro) y un colorete, el famoso tono Rose Gold (un coral con destellos dorados). Son muy pigmentados y de una textura suave y aterciopelada, muy fácil de aplicar y difuminar.



Las podéis adquirir en Maquillalia por un precio de 12,95€, os dejo el enlace directo al producto: Maquillalia-FaceForm Sleek. A mi me ha gustado muchísimo y además creo que es una buena opción para chicas que se estén iniciando en esto del maquillaje ya que por un precio muy asequible pueden obtener tres productos básicos con los que comenzar a experimentar.


¿Qué os parecen estos tríos de Sleek Makeup
¿Los habéis probado?

23 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts