miércoles, 23 de enero de 2013

Urban Decay Oz Palettes

Hoy quiero compartir con vosotras la última novedad en paletas que han ideado desde Urban Decay: las Oz Palettes. Dos paletas de sombras para ojos absolutamente hermosas de edición limitada inspiradas en la magia de la nueva película de la factoría Disney "Oz The Great and Powerful" (llegará en Marzo de 2013 a los cines). 

La paleta Glinda está inspirada en un diseño soñador y celestial, lleno de luz y magia en tonos pastel y blancos mientras que la paleta Theodora representa el lado oscuro de la magia, el misterio y lo prohibido.





Ambas paletas están elaboradas con el sistema Build Your Own Palette de la firma por lo que permiten ser customizadas una vez gastemos el producto que viene en ellas, es decir, cuando gastemos una de las sombras solo tendremos que extraerla e incorporar en su lugar cualquier otra sombra de Urban Decay que queramos. Esto es sin necesidad de depotar las sombras ya que este sistema permite sacarlas como si de las piezas de un puzzle se tratara.

Las dos paletas incluyen 6 panes y 8 sombras cuyos tonos son totalmente nuevos. ¿Cómo? Muy sencillo, gracias a que han incorporado dos dúos de sombras. También incluyen cada una un lápiz de ojos de la línea 24/7 en tamaño de viaje y un lápiz labial de acabado glossy. 

Esta previsto que salgan a la venta en primavera con un precio de unos 49$ (veremos qué precio tienen cuando lleguen a España). De momento están disponibles únicamente en la web de la firma: www.Urbandecay.com




¿Qué os parecen estas nuevas paletas? 
¿Os animaríais a comprarlas?

17 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts