martes, 19 de febrero de 2013

Clinique: Máscara High Impact

En el post de hoy quiero hablaros de mi máscara de pestañas favorita, esa máscara imprescindible que por su eficacia y resultados no puede faltar en mis maquillajes y que no es otra que la conocidísima High Impact de Clinique.

Lo cierto es que en un primer momento este producto no me llamó nada la atención, me parecía una máscara de pestañas más en el mercado pero tras probar una muestra que conseguí gracias a la revista mensual Woman me enamoré de ella.


Como algunas ya sabéis mis pestañas son cortitas y finas, con un tono castaño tan claro que a veces resultan casi imperceptibles. Por eso siempre busco máscaras que me aporten color, volumen, longitud y densifiquen el cabello de mis pestañas. Toda una misión imposible para muchas de las máscaras que he probado.

Su aplicador es de un tamaño medio aunque debido a la densidad de las cerdas del gupillón puede parecer más grueso. Me resulta muy cómodo y sencillo de aplicar ya que gracias a su tamaño y forma me permite llegar hasta las pestañas más pequeñitas de la zona del lagrimal y del párpado inferior. No deja grumos ni apelmaza las pestañas pero os aconsejo que si aplicáis varias capas (como hago yo) dejéis secar unos segundos cada capa ya que de lo contrario si se podrían apelmazar las pestañas.


Esta máscara riza y alarga el cabello de forma natural, incluso sin necesidad de utilizar un instrumento rizador de pestañas, aunque si lo utilizáis el efecto será aun mayor. Aporta volumen y densifica el vello abriendo la mirada y agrandando visualmente el ojo. 




Hace años que la utilizo y sinceramente no hay nada que no me guste de esta máscara y por este motivo es mi producto básico para las pestañas. Podéis encontrarla en cualquier punto de venta Clinique o en perfumerías tipo Bodybell o Juteco por unos 15€.



¿Conocéis la línea High Impact de Clinique? 
¿Cual es vuestra máscara de pestañas imprescindible?

12 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts