martes, 5 de febrero de 2013

HolikaHolika♕SnowWhite MagicMask

Ya me conocéis y sabéis lo mucho que me gusta probar cosas nuevas y sobre todo mascarillas faciales que le den a mi piel una dosis extra de vitalidad y cuidados. Es por esto que siempre estoy buscando cositas nuevas para probar y buscando, buscando por Ebay encontré este pequeño tesoro de la firma Koreana Holika Holika.

He probado multitud de productos de esta marca, de hecho mi BB Cream preferida pertenece a ella, y puesto que otras de sus mascarillas me han dado buenos resultados no dudé en probar esta: Snow White Magic Film Mask Sheet.

Se trata de un formato novedoso para mi, ya que nunca había probado una mascarilla para el rostro en dos pasos. El primer paso cuenta con pequeños círculos que se colocan en las zonas de nuestro rostro donde tengamos imperfecciones como manchitas oscuras y necesitemos reducirlas o al menos rebajar su visibilidad. El segundo paso sería la mascarilla de papel normal y corriente impregnada en el producto y que nos ayudará a reforzar el paso 1 y a nutrir, suavizar, iluminar e hidratar la piel. Ambos pasos son complementarios por lo que deberemos utilizarlos siempre juntos para que sean efectivos.

Al abrirla me quedé un poco bloqueada ya que lo único que pasaba por mi cabeza era "¿cómo leches utilizo esto?". En el sobrecito del Paso 1 encontramos una lámina de plástico sobre la que están adheridos dos finísimos círculos impregnados en producto pero secos. Y claro pensé: "¿sólo vienen dos?". Además son de un diámetro bastante amplio por lo que se me ocurrió que podría cortarlos por la mitad y así tendría suficientes para colocarlos sobre las pequeñas manchas que tengo en el rostro. Tengo pocas y todas concentradas en la zona que rodea al ojo de manera que dividiéndolas en dos para mi es suficiente y abarcan bien dicha zona. Contiene extractos de savia de abedul y agua de nieve que tonifican la piel y le aportan un cuidado y nutrición extra.


Por otro lado al abrir el envase del Paso 2 nos encontramos con una mascarilla de fibra al uso, la típica que tiene la forma del rostro con pequeñas aberturas para ojos, nariz y boca y completamente impregnada en un denso producto blanquecino. Es increíblemente fina lo cual me gusta porque me da la sensación de que permite que el producto se absorba mejor y huele a flores. Pero una vez más me quedé con cara de...¿y ahora cómo leches me pongo esto? Os explico el por qué. Al extraerla del envase y tocarla notamos que por una de las caras tiene una textura rugosa debido a que lleva adherida una lámina protectora en forma de rejilla. Cuesta un poquito separar la mascarilla de dicha lámina pero una vez hecho, sólo nos queda colocar el lado que ha estado en contacto con ella sobre la piel. 



La sensación es tremendamente agradable ya que al tacto es muy, muy fresquita y el aroma floral que desprende te envuelve por completo. Dejaremos la mascarilla sobre el rostro durante un periodo de entre 10-20 minutosMi consejo es que, como queda mucho producto sobrante en el sobre, lo utilicéis para aplicarlo sobre el rostro y el cuello una vez retirada la mascarilla y dar un ligero masaje hasta que se absorba.

No es una mascarilla antiedad, sino que es un producto elaborado específicamente para tratar la despigmentación y las manchas del rostro gracias a su efecto blanqueante además de aportar una dosis extra de hidratación. En mi caso me deja la piel muy suave e hidratada, pero  en cuanto a las manchitas aun no he notado ningún cambio. También es cierto que sólo llevo tres utilizadas pero ya veremos si con el tiempo dan algún resultado.
.
Existe una línea completa de productos basada en estas funciones blanqueantes y de acción contra las manchas de la piel dentro de la que encontramos cremas faciales, lociones, tónicos, etc. y lo cierto es que alguna que otra cosilla si me llama la atención pero como de momento no puedo afirmar que las mascarillas hayan tenido efecto voy a esperar un poco para probar algo nuevo de esta línea.





¿Utilizáis algún producto específico para las manchas y la despigmentación cutánea del rostro?

12 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts