miércoles, 13 de febrero de 2013

Lancôme: Rouge in Love

Hacía tiempo que tenía ganas de probar la línea de labiales Rouge in Love de Lancôme y al fin me he animado. Resulta difícil escoger un solo tono de entre los 24 colores disponibles ya que todos son preciosos pero finalmente me decidí por un tono coral claro muy bonito de nombre Corail in Love (322M).


Son labiales muy cremosos y ligeros, desde Lancôme definenen su textura como "sensación pluma" ya que es similar a la de un bálsamo labial. Tienen una pigmentación altísima y de larga duración (prometen permanecer intactos y sin retoques hasta 6 horas). 

En concreto el tono que yo elegí queda muy natural pero aportando un punto de color, brillo y frescura al maquillaje haciendo de este labial el complemento perfecto para los maquillajes de primavera y verano.



El diseño del packaging no puede ser más bonito, de acabado metálico, el envase cuida hasta el último detalle en su diseño siendo sencillo y delicado al mismo tiempo. Estos son todos los tonos de la línea Rouge in Love de Lancôme:



¿Conocéis la línea Rouge in Love de Lancôme?

11 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts