viernes, 15 de febrero de 2013

Lancôme: Teint Visionnaire

Las bases de maquillaje de la firma Lancôme suelen ser básicas en mi tocador y cuando vi que la marca lanzaba una nueva base de maquillaje fluida entró directamente a formar parte de mi wishlist.

Dicha base es el dúo perfeccionador de la piel Teint Visionnaire cuyo envase incorpora dos productos para lograr un acabado natural y una piel sin imperfecciones. En la parte superior nos encontramos con un corrector de alta cobertura en textura crema y en la parte inferior la base de maquillaje fluida. 

En cuanto al corrector debo decir que es bastante denso y adherente, perfecto para cubrir manchas y marcas de acné. No obstante me resulta demasiado pesado para la zona de la ojera, donde suelo emplear productos fluidos de textura más ligera, pero esto ya es una preferencia totalmente personal. Es un producto enriquecido con vitamina CG, conocida por su eficacia en el tratamiento de las manchas en la piel.


Por otro lado, la base de maquillaje consiste en un fluido sometido a un proceso de afinamiento de pigmentos y con una concentración al 2% de la conocida molécula LR2412 (presente en el serum de tratamiento Visionnaire) ideada para tratar las manchas de la piel y reducir poros y líneas de expresión. Es una base muy fluida y ligera, de cobertura media pero modulable, ya que si necesitáis cubrir imperfecciones muy visibles siempre podéis aplicar dos capas, pero lo recomendable es utilizar el corrector que incorpora este producto.


El resultado es una tez uniforme y fina, casi de porcelana, pero con un aspecto totalmente natural. Me gusta porque no da sensación de pesadez ni reseca la piel, la mantiene luminosa y sin imperfecciones. Es muy fácil de trabajar y difuminar ya que no tiene una textura densa, y su duración considerablemente alta. 

En mi caso la he llegado a llevar durante hasta 12 horas sin retoques y no me han aparecido brillos (también hay que tener en cuenta que mi piel es mixta-seca). Después de varios días probándola puedo afirmar que es tan ligera que no parece que lleve nada pero al mismo tiempo cubre y unifica el rostro de forma visible por lo que definitivamente se ha convertido en mi base imprescindible. Utilizo el tono 02 ya que como sabéis el color de mi piel es muy claro (se corresponde con un NW20).


En cuanto al envase me resulta muy práctico ya que en la zona superior (lo que se corresponde con el tapón) nos encontramos con el corrector y un espejo circular y en la zona inferior, al retirar la tapadera, se encuentran los 30ml. de base de maquillaje con un dispensador que nos permite extraer la cantidad de producto necesaria sin excesos. Me resulta muy higiénico ya que el resto del fluido queda herméticamente protegido en el interior sin posibilidad de contaminarse.

En definitiva, se trata de un fondo de maquillaje que combina la eficacia de una base ligera y al mismo tiempo cubriente con la tecnología más avanzada de Lancôme en cuanto al tratamiento de la piel. Para mi es un todo en uno que ha conseguido sorprenderme y enamorarme.


¿Conocéis la base Teint Visionnaire
¿Qué opináis de estos productos en formato "dos en uno"?

11 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts