jueves, 28 de febrero de 2013

Shu Uemura: Depsea Hydrability

Hoy quiero hablaros de una nueva hidratante que he introducido en mi rutina de cuidados para combatir los efectos de estos fríos polares que sufrimos últimamente. Mi piel es mixta-seca y se resiente mucho ante las bajas temperaturas ya que además es muy fina y sensible, en seguida noto tirantez en la zona de la frente y las mejillas y me aparecen pequeñas pielecitas en la zona de la nariz. Debido a esto siempre tengo especial cuidado con los productos hidratantes que utilizo en el rostro.

Como ya sabéis hasta ahora estaba utilizando la hidratante Moisture Surge Intense de Clinique que me encanta, pero en estas semanas de temperaturas bajo cero he notado que mi piel se ha resentido y que necesitaba algo todavía más potente para cuidarla y devolverle la luminosidad y vitalidad perdidas. 

Es por esto que cuando tuve conocimiento de la línea Depsea Hydrability de Shu Uemura y del funcionamiento de sus fórmulas no pude evitar animarme a probar con ellas. Este es el primer programa de hidratación de la firma diseñado para desempeñar una triple acción sobre la piel, yendo más allá de la simple hidratación ya que la estimula para que ella misma produzca sus propios agentes hidratantes. Además de crear un velo que sella el agua y la hidratación para no perderla a lo largo del día. Desde Shu Uemura describen los productos de esta línea como "ejercicios que intensifican la habilidad auto-hidratante de la piel". Podéis leer más sobre esta completa línea de cuidado facial en la web oficial de la marca: Shuuemura.com


En concreto he estado utilizando la crema hidratante en textura gel de esta línea formulada específicamente para pieles secas y sensibles. Entre sus ingredientes principales encontramos altas concentraciones de minerales de agua marina y minerales de algas combinados con la avanzada tecnología de las micro-esferas de ácido hialurónico desarrollada por esta firma nipona. 

Nos prometen un aumento del 91% de la fuerza de resistencia a la deshidratación de la piel, una piel un 93% más suave y sedosa y un 95% de mejora en la calidad y aspecto de la piel del rostro llevando un uso continuado de estos productos. Son porcentajes bastante altos pero realmente puedo afirmar que mi piel se resiente menos con el frío y mantiene la hidratación de forma óptima desde que utilizo esta crema en gel.


Se necesita muy poco producto para abarcar la totalidad del rostro por lo que cunde bastante. El resultado es una piel hidratada, suave, nutrida y llena de luminosidad además de quedar protegida frente a las agresiones externas y los cambios drásticos de temperatura. 

Tiene un aroma muy sutil, fresco y natural que inevitablemente me recuerda al mar. Su textura en gel es muy ligera y favorece una rápida absorción además de dejar una sensación de frescor muy agradable en la piel. Esta crema está indicada para pieles secas o muy secas por lo que si vuestra piel es grasa o mixta con tendencia oleosa no creo que os funcionase bien a pesar de ser un producto oil free.




¿La volvería a comprar? Sin duda sí, pero como ya os comentaba será únicamente para utilizarla en periodos puntuales en los que note mi piel resentida como ha sido en esta ocasión ya que, seamos sinceras, Shu Uemura es una firma bastante cara que no todo el mundo se puede permitir (este es mi caso) y a mi la hidratante que utilizo normalmente de Clinique me va fenomenal, sólo que en ocasiones como esta se me queda un pelín corta de hidratación y protección.

Adquirí esta crema a través de uno de mis vendedores favoritos de EbayAlphabeautyk donde encontraréis una opción bastante económica e interesante para haceros con este producto si estáis interesadas en él ya que el envase de 13ml. ronda los 8€. Es un envase pequeñito pero perfecto para responder a mis necesidades y también perfecto para probar el producto y decidir si queréis comprar o no el tamaño grande de 50ml.



¿Conocéis la línea Depsea Hydrability de Shu Uemura?
¿Cómo cuidáis vuestra piel en invierno?

6 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts