miércoles, 20 de febrero de 2013

Shu Uemura Eyelash Curler

Hacía tiempo que quería hacerme con un buen rizador de pestañas, uno realmente eficaz que me ayudase con mis diminutas y finas pestañas. Como ya sabréis en el mercado hay infinidad de buenos rizadores pero yo le tenía echado el ojo a uno desde hacía meses y al fin he conseguido hacerme con él. 

Se trata de uno de los conocidísimos rizadores de pestañas de la firma japonesa Shu Uemura. Me costó decidirme por uno en concreto ya que la marca dispone de varios modelos, y me llamaba mucho la atención el que pertenece a la colección diseñada por Karl Lagerfeld para la firma pero finalmente me decidí por el rizador más económico ya que, en definitiva todos ellos son iguales en cuanto a funciones y solo variaba ligeramente el diseño. 



Mientras que el de la línea de Karl Lagerfeld costaba 39€ el que yo compré que es el modelo básico, costó únicamente 16€. Es un rizador simple, como cualquier otro, metálico y de color plateado que además  incluye un recambio de la gomita negra. 

Es ligeramente más curvado que otros rizadores que he probado y tiene la longitud perfecta para abarcar toda la línea de pestañas del párpado superior. La almohadilla de silicona también me ha llamado la atención ya que es más gruesa que las de otros rizadores que he tenido aunque no por ello más dura o rígida. La curvatura que deja en las pestañas es preciosa y muy natural.


La forma de utilización es muy sencilla, como la de cualquier rizador, pero si sois primerizas con este tipo de artilugios os vendrá de perlas el mini-tutorial que la firma incluye en la parte trasera del envase con tres imágenes donde se nos explica cómo utilizarlo para optimizar los resultados.


Lo cierto es que me está gustando muchísimo este rizador, sinceramente es el mejor que he probado hasta el momento y creo que para chicas con pestañas escasas y cortitas como las mías es importante hacerse con productos que ayuden a potenciar y enmarcar la mirada.

Es algo complicado encontrar esta firma en nuestro país por lo que he tenido que recurrir a Ebay para hacerme con este producto.



¿Utilizáis rizadores para las pestañas? 
¿Qué tipo de rizador es el ideal para vosotras?

15 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts