miércoles, 6 de febrero de 2013

Super-Shock de Avon

Hacía tiempo que tenía ganas de probar cositas de Avon y como algunas ya sabréis, hace unas semanas hice mi primer pedido en el que incluí uno de los productos más deseados de mi wishlist: el lápiz delineador en gel Supershock

Siempre me han gustado los delineadores en formato lápiz ya que son los que he utilizado desde que empecé a maquillarme y son los que más cómodos y fáciles de utilizar me resultan. Sin embargo, en el último año he ido descubriendo lo magníficos que son los delineadores en formato gel, por eso cuando leí que este producto de Avon combinaba ambos formatos me llamó mucho la atención. 



Se trata de un lápiz delineador ultra-cremoso, muy pigmentado, duradero (incluso en la línea de agua) y muy fácil de trabajar y moldear. Puede utilizarse solo o con un pincel, me explico: gracias a su alta cremosidad podemos utilizar una brocha de delinear y rozarla contra la punta del lápiz para obtener el producto y aplicarlo con ella. El trazo es muy sencillo de dibujar tan solo con rozar el lápiz contra la piel.


Lo adquirí dentro de una oferta que tenían vigente en el último catálogo en el que por un precio de 8€ aproximadamente incluían este lápiz y la máscara de pestañas Supershock. No había oído hablar nunca de ella y la verdad es que me ha sorprendido para bien ya que me recuerda mucho no, muchísimo a la They're Real de Benefit. El gupillón es muy similar en cuanto a tamaño, material y grosor aunque el de Avon es algo más recto y con las cerdas mucho más finas, numerosas y tupidas que la máscara de Benefit. El efecto que deja en las pestañas también muy similar, las alarga y engrosa, dejándolas tupidas, curvadas y negrísimas. Quizás la máscara de Avon las separa más y mejor al tener las cerdas tan pequeñitas ya que llega mejor a todas y cada una de las pestañas de nuestros ojos. Pero el resultado final es muy similar entre ambos productos.




Estoy muy sorprendida con la calidad de estos dos productos ya que me está yendo muy bien con ellos, mejor incluso que con otros de alta gama. En definitiva, creo que son un combo perfecto para lograr una mirada marcada e intensa y que, por casualidad, me parece que he descubierto una alternativa low cost a la máscara They're Real a tener en cuenta ya que son muy, muy similares (pero esto es una opinión personal mía, claro).

Podéis adquirir los productos de Avon a través de cualquiera de sus consultoras, yo se los compro a Bilbo-Makeup a través de su perfil de Facebook, que, a parte de ser super amable y un encanto, os aconsejará y asesorará en cualquier cosa que necesitéis. Los envíos llegan rapidísimo, en unos dos días y certificados.


¿Conocéis la línea de maquillaje Supershock de Avon?
¿Habéis probado estos delineadores?

17 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts