martes, 19 de marzo de 2013

Clarins: Eclat Minute Lèvres

Si hay un producto de cuidado de la piel del que no puedo prescindir esos son los bálsamos labiales ya que mis labios siempre se secan en extremo, se agrietan y se me hace incomodísima la sensación de tirantez y sequedad. Aunque beba mucha agua, aunque intente mantenerme hidratada siempre necesito echar mano de un buen bálsamo labial, da igual la época o estación del año.

Por eso muchas veces cuando me maquillo en lugar de labiales utilizo bálsamos con color. 

Y de eso es de lo que quiero hablaros hoy, de un nuevo bálsamo que se ha hecho un huequito muy especial en mi tocador. Se trata del "embellecedor" de labios Eclat Minute de Clarins.



Lo cierto es que al principio me chocó un poco el término "embellecedor" de labios así que me puse a investigar sobre el producto ya que no parecía un bálsamo labial al uso, y en efecto, se trata de un producto que además de hidratar y reparar de forma continuada la piel de los labios la alisa e ilumina. Viene a ser un todo en uno que además de hidratar mejora visiblemente el aspecto de nuestros labios y les aporta un ligero toque de color.

Desde Clarins lo describen como "un perfeccionador de labios" y entre sus ingredientes principales encontramos extractos de karité y mango silvestre que nutren y reparan continuamente los labios. Me ha encantado este producto y lo utilizo constantemente, elegí el tono 02 y lo llevo siempre conmigo en el bolso. Es el mejor bálsamo labial con color que he probado hasta el momento y ha desbancado a los lip butter de Revlon en mi ranking personal. 

En cuanto al tratamiento alisador de arruguitas y a lo de devolver la luminosidad natural al labio la verdad es que si he notado los labios más lisos y uniformes, no se si se debe a que están más nutridos e hidratados gracias a la fórmula en sí del producto o a que me gusta tanto este bálsamo que lo aplico cada dos por tres y eso favorece a que haya una mejoría en el aspecto de mis labios.


De cualquier forma me ha encantado. El tono que yo escogí es un melocotón claro muy natural, apenas aporta color lo cual es ideal para mi que en mi día a día apenas voy maquillada. Lo que más me ha sorprendido de este producto es que no es nada, pero nada, nada pegajoso y su olor es muy agradable, dulzón y afrutado al mismo tiempo. 

El packaging es bastante práctico ya que cuenta con una esponjita muy suave como aplicador y el producto se extrae a través de ella presionando el envase. 



En definitiva me resulta un producto ideal para el día a día y para cuando queremos lucir un maquillaje sencillo pero cuidado. La verdad es que me ha encantado y es un bálsamo con el que sin duda repetiría por lo ligero y natural que es y por los resultados tan buenos que me ha dado. Además su aroma es adictivo, muy agradable y nada cargante.


¿Conocéis la línea Eclat Minute de Clarins?
¿Qué os parecen los bálsamos labiales con color?

10 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts