martes, 5 de marzo de 2013

Lancôme: Tresor Midnight Rose

Hoy quiero hablaros de uno de mis perfumes favoritos, Trésor Midnight Rose de Lâncome. Que es una versión mucho más dulzona que la original Trésor y orientada a un sector algo más juvenil. Se trata de una fragancia que la firma francesa lanzó en 2011 y que supone una creación inspirada en la bulliciosa ciudad de París a la hora del atardecer, cuando su cielo toma una tonalidad púrpura oscura cubriendo con su velo romántico la ciudad.

Un perfume evocador y dulzón que transmite juventud, alegría y vivacidad. Como se muestra en las campañas publicitarias de este perfume, Trésor esconde en su frasco de cristal una historia de amor, magia y sensualidad con un puntito pícaro y travieso. La imagen de este perfume no podía ser otra que la actriz Emma Watson, quien me parece que encarna a la perfección el espíritu de Midnight Rose. El spot publicitario no tiene desperdicio, al menos a mi me gusta mucho porque además me recuerda a los cortometrajes que realiza Michelle Phan en Youtube, son mini-historias de amor que siempre consiguen sacarme una sonrisa.


Podemos catalogar esta fragancia dentro de la familia olfativa almizcle floral amaderado. Las notas de salida son absoluto de rosa y frambuesa, las notas de corazón son jazmín, peonía, grosella negra y pimienta rosa y las notas de fondo son almizcle, cedro y vainilla. La estela de este perfume es enorme y su longevidad muy, muy duradera.

El envase es fiel a la imagen del perfume original, conservando la forma original del tapón pero variando en las líneas generales del frasco, es más alargado y el cristal tiene un tono degradado que va desde lo más claro en la parte superior al morado más oscuro en la base. Un contenedor elegante y delicado, lleno de detalles como la preciosa rosa de tela morada que rodea el tapón, con tonos y líneas sensuales y misteriosos que encierran en su interior un aroma atrevido y cautivador.



¿Por qué me gusta?

Porque es un aroma femenino y dulzón, dentro de la gama de perfumes que suelo utilizar, siempre con un trasfondo de vainilla. Su enorme duración y su intensidad hacen que sólo se necesiten un par de difusiones para envolvernos en un halo de flores y que este nos dure horas y horas.

Pero debo decir que no es una fragancia empalagosa ya que la dulzura de la vainilla se compensa con la frescura de las rosas y el cedro y las notas frutales de la frambuesa. Para mi es el cócktail perfecto que completa el look de cualquier ocasión o cita especial. Sólo puedo decir que me encanta este perfume y que no puede faltar en mi tocador.




¿Conocéis Trésor Midnight Rose de Lancôme? 
¿Qué opináis de los aromas dulzones?

6 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts