jueves, 14 de marzo de 2013

L'oreal: Superliner Silkissime

Como buena libanesa que soy (bueno, libanesa a medias) si hay un producto de maquillaje que gasto tremendamente rápido son los delineadores. Sobre todo negros. Es inevitable, una debilidad que no puedo reprimir ;)

Por esto cuando el otro día entré en Bodybell y vi que tenían una promoción de 2x1 en productos de colorido L'oreal no pude evitar lanzarme a probar sus nuevos delineadores: Super Liner SilkissimeDesde la marca lo describen como "un delineador en lápiz de textura gel cuyo trazo fluido consigue un color intenso y brillante durante 24 horas, resiste a parpadeos y roces ya que es waterproof".

Es muy, muy cremoso y pigmentado, simplemente con el roce sobre la piel se obtiene un trazo intenso. Entre sus ingredientes principales cuenta con un aceite sedoso que desde L'Oreal denominan Silkissime (de ahí el nombre del producto) y el polímero Light Flex que hace que el producto sea flexible pero resistente y a prueba de agua y roces.

Disponible en tres tonos: negro, marrón y azul. Yo adquirí el negro ya que es el tono de delineador que más utilizo en mis maquillajes. Tanto su textura como la duración del producto en la línea de agua me recuerdan un poco al Aquashadow de MUFE que gané hace tiempo en un sorteo, aunque este de L'oreal es mucho más cremoso. No puedo comparar la intensidad del color ya que este delineador es negro y el que tengo de MUFE es cobrizo, no se si el tono negro de los Aquashadow será igual de intenso, lo que si se es que es el doble de caro. 



Lo que más me ha sorprendido de este delineador es la duración ya que lo swatchee en la tienda y sinceramente, me puse a mirar otras cosas y se me fue la olla, no le pedí a la dependienta la toallita que te suelen dar para limpiarte y me fui con el swatche a trabajar. En cuanto llegué a la clínica me lavé las manos porque no era plan de atender a los pacientes con un "rayón" negro en la mano y...no se iba, tras un par de minutos dándole con agua y jabón perdió intensidad pero no se fue del todo. 

Por un lado me alegré porque acababa de comprobar que de verdad es waterproof pero por el otro...que vergüenza!!! Porque además cuando hago un swatche con un delineador no me hago una rayita, me hago lo que os enseño a continuación en la foto. La primera imagen que os muestro es del swatche recién hecho, la segunda es tras haberlo intentado retirar (frotando con un algodón bien fuerte) con el agua micelar de Bioderma y como veis, está prácticamente intacto.





Menos mal que con los guantes y escondiendo un poco la mano mi jefe no se dio cuenta. Me lavé varias veces las manos y fue perdiendo intensidad pero lo dejé por imposible ya que mi piel estaba empezando a enrojecerse y no era plan de acabar con la mano en carne viva. No se fue del todo hasta que llegué a casa y me pasé una toallita desmaquillante.

Lo único malo que puedo decir de él es que para delinear el párpado superior me resulta excesivamente cremoso y con mi pésimo pulso se hace imposible aplicarlo sin hacer ningún borrón. Por esta razón lo hago con un pincel de delinear, rozo el pincel contra la punta del lápiz recogiendo así el producto y luego voy aplicándolo poco a poco porque sino para mi es imposible conseguir un trazo limpio. Pero por lo demás (pigmentación, duración, etc.) me ha encantado. Su precio es de 9,95€.



¿Conocéis este nuevo delineador de L'Oreal?
¿Qué os parecen los lápices tan cremosos y resistentes?

15 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts