domingo, 10 de marzo de 2013

TonyMoly✿Cat Chu Wink

Hoy os traigo una nueva entrega de cosmética asiática pero en esta ocasión voy hablaros de un producto de maquillaje. Hasta ahora únicamente había probado productos asiáticos de limpieza y tratamiento para la piel pero, dados los buenos resultados que estoy teniendo con ellos, decidí animarme a probar algo de maquillaje (a parte de las BB Cream).

Se trata de un labial perteneciente a la línea Cat Chu Wink de la firma coreana TonyMoly. Dentro de la línea Cat Wink de la marca encontramos desde delineadores y máscaras de pestañas, hasta polvos, coloretes, glosses y labiales, todos ellos con un diseño de estilo "kawaii" muy cuidado y detallista.

Dentro de la gama de labiales Cat Chu Wink podemos elegir entre siete tonos rosados y corales que van desde el rosa pastel más claro y discreto hasta el coral, fucsia o anaranjado más intensos. Tienen un acabado "glossy" pero sin llegar a ser ultra-brillante o pegajoso y una textura cremosa muy suave e hidratante. Me recuerdan mucho a los lip butter de Revlon en cuanto a hidratación y el acabado que dejan sobre los labios. Tienen una cobertura bastante aceptable teniendo en cuenta que el acabado que dejan es el de un bálsamo labial con color.

En mi caso escogí el tono 01 Peach Vanilla que es un rosa coral muy suave con un puntito anaranjado perfecto para la época de primavera y verano.




La verdad es que me ha gustado mucho y lo suelo llevar en el bolso ya que me parece un tono muy discreto para diario pero que además aporta un puntito de colorido muy sutil al maquillaje. Como ya os he comentado me resulta muy, muy similar a los lip butter de Revlon, es un producto del mismo estilo que además de aportar color hidrata y eso en esta época de frío se agradece.

Y ¿qué puedo decir del packaging? Que me resulta muy cuidado y original, el detalle de la forma de gato en la tapadera del envase junto con los ojitos y orejas me resulta muy "cuqui". Tiene el tamaño de un labial normal y cuenta unos 4grs. de producto. No tiene aroma.

Lo adquirí en Ebay a uno de mis vendedores favoritos: Esellsquality por unos 10€ aproximadamente. 



¿Qué os parecen este tipo de bálsamos 
labiales con color?

18 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts