lunes, 8 de abril de 2013

Artdeco: Golden Vintage

Hacía tiempo que le tenía echado el ojo a la colección que Artdeco (firma alemana de venta exclusiva en perfumerías Douglas) lanzó inspirada en el estilo retro de la inconfundible Dita Von Teese, quien además es imágen de la colección y ha colaborado en el diseño de los productos.


La colección que os muestro hoy lleva bastante tiempo a la venta ya que se lanzó de cara a las Navidades pasadas. Su nombre es Golden Vintage y se compone de un colorete, una paleta de sombras iluminadoras (con bastante shimmer) de tonos rosados y tierra, una máscara de pestañas, tres labiales en tonos borgoña y rojos, pestañas postizas, dos tintes labiales también dentro de la gama de los rojos y esmaltes de uñas. 

Una colección inspirada en los legendarios años cuarenta, la época dorada de Hollywood llena de elegancia, sofisticación y sensualidad, desde el diseño de los envases hasta los tonos de los productos entre los que predominan los rojos y borgoñas más intensos. Pensada para crear una tez impecable, suave y casi etérea sobre la que destacar labios del color de los rubíes y ojos marcados por imponentes y negrísimas pestañas. Toda la colección nos recuerda a la reina del burlesque moderno ya que son las tonalidades y el estilo que ella misma utiliza en sus maquillajes.


Aprovechando que en Douglas tenían un descuento del 20% de descuento en cualquier producto de las firmas Isadora y Artdeco me hice con el colorete de esta colección, ya que, después de swatchear en la tienda los productos, es lo único que me llamaba la atención. 

Se trata de un colorete en forma de mosaico compuesto por varias tonalidades rosadas que iluminan el rostro y aportan un sutil y seductor brillo a las mejillas. Efecto buena cara al instante con un acabado jugoso y natural.



El diseño del packaging sigue la misma línea elegante y fina del resto de la colección, con su acabado metalizado en dorado y las iniciales de su creadora rodeadas por dos plumas. Incorpora un espejo bastante grande que lo convierte en el compañero ideal para retocarnos estemos donde estemos. 

En cuanto al producto en si es un mosaico compuesto por tres tonos principales que podemos utilizar por separado o bien combinados. El tono más claro puede servirnos de iluminador si decidimos utilizarlo de forma independiente al resto pero a mi personalmente me gusta utilizarlos combinados ya que así se consigue un efecto más luminoso sobre la piel. Es uno de los coloretes más bonitos que he probado y la verdad es que me gusta muchísimo, tanto por el tono que deja en la piel como por su textura suave y fácil de trabajar.



¿Qué os parece esta colección de Dita Von Teese?
¿Conocéis los productos de Artdeco?

13 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts