miércoles, 24 de abril de 2013

Cosmética asiática en España

En el post de hoy quiero compartir con vosotras lo que creo que es una gran noticia ya que se que muchas de vosotras tenéis recelo a la hora de comprar cosmética a través de Ebay, sobre todo cuando se trata de cosmética asiática. Por eso creo que lo que os voy a contar a continuación os alegrará un poquito ^___^

Hace algunos días contactaron conmigo desde Korean Queens, una tienda online española (si, si, española!!) de importación de cosmética coreana que iba a abrir su venta al público en breve. A mi personalmente me resultó una gran noticia ya que esto supone facilitarnos el acceso a este tipo de cosmética y, sobre todo, una garantía en cuanto a adquirir productos 100% originales. Este es el link a la web: www.koreanqueens.com


Pues bien, al fin han abierto sus puertas y desde ayer ya se pueden hacer pedidos. Otra buena noticia es que han sido muy amables al crear un código de descuento personalizado para las lectoras de PonTgirly que podréis utilizar hasta el 22 de Mayo de 2013 si os animáis a realizar algún pedido y con el que obtendréis un 5% de descuento sobre el total de vuestra compra. Este es el código: KQ5-PONTGIRLY 

En la web podéis encontrar tanto productos de maquillaje, BB Creams y productos de tratamiento y cuidado facial. También encontraréis mascarillas faciales como el archiconocido Appletox de Tony Moly del que os hablé hace un tiempo: ver aquí o la deliciosa mascarilla de frutas del bosque y yogurt de Holika Holika de la que os hablé también hace unos meses: ver aquí

Acaban de empezar pero estoy segura de que en poco tiempo irán creciendo ya que se están esforzando mucho por conseguir que los consumidores de este tipo de productos tengamos facilidades y comodidades a la hora de acceder a ellos, sin las interminables esperas y complicaciones que muchas veces se ocasionan con las compras en Ebay o Amazon


La verdad es que yo estoy deseando hacer mi primer pedido ya que he visto que cuentan con multitud de productos de una de mis marcas favoritas: Holika Holika y en concreto algunos de la línea de tratamiento Snow White que quiero probar. Ya os hablé de esta línea en la reseña sobre las mascarillas faciales Snow White Magic Mask para tratar las manchitas de la piel que probé hace un tiempo: ver aquí ^____^

Sin más me despido por hoy, espero que os haya servido de ayuda este post, al menos así todas las que teníais dudas y desconfianza a la hora de comprar a través de Ebay ya disponéis de una opción más cercana dentro de nuestras fronteras.


¿Qué os parece esta nueva tienda? 
¿Os animaríais a realizar algún pedido?

17 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts