lunes, 1 de abril de 2013

Favoritos de Marzo

De nuevo os traigo una entrada sobre mis productos favoritos del mes en la que os muestro una selección de lo que más he estado usando durante el mes de Marzo. Son productos de tratamiento y maquillaje que me encantan y que utilizo con regularidad por los buenos resultados que me dan y lo agradables que me resultan.


1. Paleta Meet Matt(e) de The Balm: Esta paleta es una de mis favoritas y, pese a tener las tres NAKED de Urban Decay, es esta de The Balm la que más utilizo. Sus nueve tonos de textura mate y semi-mate hacen de ella una paleta muy versátil y compacta que reúne lo necesario para elaborar looks naturales de día y ahumados preciosos para la noche. De ella os hablé hace un tiempo en este otro post donde además tenéis algunos swatchesver aquí.

2. Hidratante capilar R&B de Lush: este producto es uno de mis imprescindibles de cuidado capilar. Descansé de él una temporada para probar otros pero he terminado volviendo porque ninguno ha conseguido enamorarme como él. Hidrata, repara y protege el cabello, deja un aroma cítrico delicioso y es una gozada utilizarlo. 

3. Colorete Hervana de Benefit: otro imprescindible de diario. Es mi blush comodín y lo empleo cada vez que me maquillo por lo natural y bonito que queda en el rostro, yo soy muy blanquita y me encanta el tono rosado y luminoso que le aporta a mi cara. Tiene un ligero aroma floral que me encanta. Podéis leer más sobre él y ver swatches en este otro post: ver aquí.

4. Eclat Minute Lèvres de Clarins: este bálsamo labial ha entrado con fuerza en mis rutinas de maquillaje y definitivamente se queda como favorito absoluto para los labios. De hecho ya he adquirido otro tono más y no descarto hacerme con algún otro. Hidrata, alisa y repara la piel del labio además de aportarle un toque de color, no es nada pegajoso y su olor es una delicia. Os hablé de él hace unos días en un post más completo: ver aquí.

5. Corrector Healthy Mix de Bourjois: amor absoluto por este corrector de la firma francesa, su acabado natural y de "efecto polvo" hacen de él el aliado perfecto para cualquier maquillaje pero sobre todo para deshacernos de las ojeras cuando vamos con prisas y no hay tiempo para aplicar nada más. Su acabado de efecto polvo permite que no sea necesario sellarlo o matificarlo ya que su acabado es igual al de un polvo compacto y nos aguanta en el ojo sin pliegues durante horas y horas. Os hablé de él en el post sobre correctores de hace unas semanas pero creo que se merece un post solo para él de manera que lo publicaré en los próximos días.

6. Contorno de ojos de Kiehl's: el conocidísimo contorno de ojos a base de aguacate de la firma americana es otro de los productos que ha entrado con fuerza en mis rutinas y es que he notado sus resultados casi desde el minuto cero. El contorno de mis ojos se ve menos congestionado y me resulta un producto muy agradable de utilizar. En los próximos días también redactaré un post más completo sobre él.



¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuales son vuestros productos favoritos de tratamiento/maquillaje?

19 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts