domingo, 28 de abril de 2013

Kiehl's:Contorno de ojos de aguacate

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar el contorno de ojos a base de aguacate de Kiehl's y por fin lo he conseguido. 

He oído y leído infinidad de buenas opiniones sobre él y debo decir que tras un mes de uso me sumo a las fans de este contorno de ojos.

Este producto se presenta en un tarro blanco de plástico cuyo diseño es bastante sencillo, acorde con la imágen de la firma. Contiene 14 ml. de producto y su precio ronda los 25€.


El contorno es una crema untuosa de color verde amarillento compuesta principalmente de aguacate (aceite hidratante rico en vitaminas), betacaroteno (antioxidante) y manteca de karité (que combate la deshidratación y nos aporta elasticidad a la piel).  

Es un contorno de ojos cuya única función es la de hidratar la piel que rodea el ojo, no incorpora ningún tipo de tratamiento anti-edad, ni anti-manchas, ni nada por el estilo, por esta razón combino su uso con el contorno All About Eyes de Clinique (que utilizo en mi rutina por las mañanas).

Utilizo el contorno de Kiehl's por las noches, ya que es bastante untoso y se absorbe bastante despacio comparado con otros, al menos en mi caso me deja una película de producto sobre la piel que tarda algunos minutos en absorberse por completo. El producto deja la piel suave, hidratada y fresca desde el primer momento. 


Lo malo es que deja la piel con una sensación húmeda debido a la película untosa de la que os hablaba y que puede que a mucha gente no le guste. Pero, sinceramente si lo aplicáis a la hora de acostaros a dormir no tendréis problema ya que a la mañana siguiente vuestros ojos se verán descansados e hidratados.

El frasco tiene un pequeño inconveniente, ya que al no incorporar un dispensador, (es el típico tarro de rosca donde tenemos que meter el dedo cada vez que queramos utilizar el producto), hace que no sea muy higiénico su uso. Pero el producto en sí me encanta, noté la diferencia desde el primer uso ya que mi piel es bastante seca y tiende a deshidratarse con facilidad. Para mi es una cura nocturna que hace que la piel de mis ojos se despierte descansada, suave y nutrida en profundidad.



¿Habéis probado este contorno de ojos de Kiehl's?
¿Qué os parece?

22 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts