miércoles, 3 de abril de 2013

Lancôme: HydraZen Neurocalm gel

El verano pasado descubrí la línea calmante para la piel Hydra Zen de Lancôme y ahora que vuelve el buen tiempo y el calor de nuevo confío en esta línea para cuidar mi piel. Como ya sabéis durante el invierno he estado utilizando una hidratante facial algo más intensa para combatir el efecto del frío en mi piel pero ahora en verano puedo permitirme utilizar algo más ligero y la crema Hydra Zen es la ideal para mi.


Se trata de una línea pensada para combatir las agresiones externas, las tensiones emocionales y el cansancio, todos ellos factores que estresan la piel apagándola y restándole vitalidad. Debido a esto su función barrera se debilita y la piel tiende a deshidratarse y volverse más sensible, en muchos casos llegando a aparecer rojeces.

Lancôme es una de las firmas pioneras en neuro-cosmética en cuanto al estudio de las interacciones entre la piel y el sistema nervioso. Gracias a esto la firma francesa ha desarrollado un complejo vegetal exclusivo para aliviar la piel sensibilizada, desestresarla y reconfortarla. Su combinación de extractos de Rosa de Francia, de Mu Dan Pi (Peonia Suffruticosa) y de Moringa.

En su fórmula incluye potentes agentes hidratantes, micro-cápsulas de lipidura y ácido hialurónico y ceramidas que penetran en la epidermis para reforzar la barrera de protección natural de la piel para impedir su deshidratación. Os dejo una imagen de los ingredientes:


El año pasado estuve utilizando un formato diferente al que os muestro hoy, era una crema muy ligera y con las mismas propiedades calmantes pero esta vez me he animado a probar con su versión en textura gel. Podéis ver la reseña que hice en su día sobre ella en este otro enlace: ver aquí

El resultado es una piel intensamente aliviada e hidratada en profundidad, recuperando el confort y la elasticidad. El rostro se ve suave y luminoso de forma natural. El formato en gel es una textura fresca y ligera, cargada de agua y no grasa, ideal para épocas calurosas. En mi caso escogí la crema indicada para todo tipo de pieles ya que en épocas de calor mi piel no está tan seca como en invierno, pero también disponéis de una para pieles secas y otra para pieles grasas, además de una específica para tratamientos de noche, contorno de ojos y crema con SPF 15.



Mi experiencia con esta línea sigue siendo muy buena, mi piel sensible se ve calmada y recupera su luminosidad, mi rostro queda hidratado y protegido contra los agentes nocivos que nos rodean. Las rojeces desaparecen y tengo la piel con un aspecto bonito y saludable. 

En un principio pensé en adquirir la versión con factor de protección solar pero, puesto que a diario aplico un protector específico como último paso en mi rutina (en concreto el de Kiehl's con SPF 50), me decidí por esta crema para todo tipo de pieles. Es ultra-ligera y se absorbe casi de inmediato, tiene un aroma delicioso, muy fresquito y agradable. Sin duda repetiré con esta crema y con esta línea ya que es de lo mejorcito que he probado, me encanta y los resultados que me da son muy, muy buenos. 


¿Conocéis la línea Hydra Zen de Lancôme?
¿Como cuidáis vuestra piel en Primavera/Verano?

6 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts