jueves, 18 de abril de 2013

Spring Trilogy (II): Outfits y Ropa

Aquí os traigo la segunda parte del Tag de Primavera que estoy haciendo y como recordaréis consta de tres partes (de ahí su nombre). La primera entrega fue sobre mis "Beauty Products" favoritos para la primavera (ver aquí) y la segunda, que es la de hoy, trata sobre moda, ropa, complementos, etc.

Con la llegada de la Primavera y el Sol lo que apetece (al menos a mi) es lucir ropa colorida, ligera y que transmita alegría. 


En invierno suelo echar mano de ropa cómoda y de abrigo, muchos jerseys de punto, vaqueros, bufandas, gorros...vamos que llevo capas y capas de ropa, pero con la llegada del calor es como que me animo a sacar a pasear mis vestidos, tacones, etc. 

A continuación os mostraré algunas combinaciones de prendas y complementos que os pueden dar una idea de lo que me gusta en cuanto a ropa para la Primavera y además, puede serviros para coger alguna idea de outfit primaveral si vuestro estilo es similar al mío. Es el primer post que escribo sobre ropa/outfits así que no tengo mucho rodaje en cuanto a este tema pero aun así espero que os guste. De todas formas os adelanto que no vais a ver combinaciones de ropa muy elaboradas ya que suelo vestir de forma bastante sencilla y casual, sin apenas complementos y lo más cómoda posible pero, como todo en esta vida, cada uno tiene sus propios gustos y estilo, y estos son los míos ^////^

OUTFIT #1: COMFY CASUAL

Como ya he dicho me gusta la ropa cómoda y para los días de diario, para ir a trabajar y demás, suelo llevar combinaciones de ropa como la que os muestro a continuación y que se componen básicamente de vaqueros pitillo, zapatillas cómodas, camisetas o sueters y alguna chaqueta ya que cuando salgo de trabajar aun hace algo de fresquete.





¿De dónde es cada prenda?

- Camiseta blanca con estampado y manga de encaje: Bershka.
- Camisa vaquera con detalle de tachuelas y bolsillos bicolor: Bershka.
- Pantalón vaquero pitillo en color azul verdoso: Bershka.
- Zapatillas con detalle floral y tachuelas: Trébol (Tienda local en Aluche, Madrid).


Outfit #2: Stylish Casual

Continuando en mi línea casual y cómoda para diario he hecho otra combinación pero esta vez algo menos sport que la anterior. Los leggins son, junto con los vaqueros, una de mis prendas básicas para los looks de diario por su comodidad y su versatilidad ya que quedan bien con casi cualquier cosa. 



¿De dónde es cada prenda?

- Sueter fino y largo de media manga en color menta claro: Stradivarius.
- Leggins básicos en negro: Stradivarius.
- Colgante de estilo étnico, bolso y bailarinas con detalle de cadena: Stradivarius.


Outfit #3: Dressy Denim

Para mi la primavera es la época perfecta para comenzar a lucir vestidos y estampados alegres y coloridos, por eso este outfit combina ambas cosas para lograr un look urbano y casual pero dejando a un lado el toque sport y cómodo de los anteriores (aunque esto no significa que sea un outfit incómodo, para nada ya que los zapatos son de los más cómodos que tengo).



¿De dónde es cada prenda?

- Mini-vestido sin mangas de estampado étnico: Bershka.
- Chaleco vaquero desgastado: Bershka.
- Botines de tacón medio en color crema: Jennifer.
- Colgante en forma de péndulo: Bershka.
- Pulsera de piedra volcánica y calavera: Lowlita&You.


Outfit #4: Dressy Denim II

De nuevo os muestro un outfit combinando un mini-vestido con una chaqueta/cazadora vaquera. En esta ocasión los tonos son algo más oscuros pero conservan ese aire primaveral gracias al estampado de flores. Para este conjunto he escogido una cazadora de manga larga ya que aun quedan días en los que refrescará un poco y me parece una opción bastante socorrida.




¿De dónde es cada prenda?

- Mini-vestido de media manga con estampado floral: Bershka.
- Cazadora vaquera oscura de manga larga: Stradivarius.
- Botín de cuña con cordones: Bershka.
- Colgante metálico en forma de búho: Buyincoins.


Outfit #5: Preppy Emerald

He querido incluir un outfit algo más "de vestir" como se dice en mi pueblo y que básicamente viene a ser lo que te pondrías para salir a cenar o para alguna cita que requiera algo un poco más "elegante". Pero siendo fiel a mi estilo, es algo sencillo y sin excesos en cuanto a complementos y abalorios ya que el propio vestido incorpora detalles en forma de tachuelas doradas en la zona del cuello que le dan un puntito chic la mar de mono (al menos a mi me lo parece).





¿De dónde es cada prenda?

- Mini-vestido con detalle en el cuello: Trébol (tienda local en Aluche, Madrid).
- Cinturón fino en tonos crema y dorado: Zara.
- Zapatos de ante en marrón con detalle trenzado: Stradivarius.

Bueno pues estas han sido mis ideas de looks primaverales que van conmigo y con mi estilo a la hora de vestir, la verdad es que son outfits bastante normalitos y de tiendas que casi todas conocemos que además, son bastante asequibles a nuestros bolsillos. 

La verdad es que tenía pensado terminar el post aquí pero luego me he acordado de dos complementos que sí utilizo muchísimo en primavera y que son básicos en mi fondo de armario: las gafas de sol y los pañuelos/scarf/foulard (tienen tantos nombres!! xD). Estos segundos son mi complemento favorito ya que no solo sirven para abrigarnos en épocas de entre-tiempo en que suele refrescar a ciertas horas del día sino que también nos permiten jugar con nuestro look realzándolo o dándole vidilla dependiendo del diseño. 

Para la primavera me gustan en tonos coloridos y vivos, colores como el salmón, menta, crema, etc. y con algún estampado floral, étnico... Por ejemplo, mi favorito es uno en color crema estampado con búhos de varios colores, una auténtica monería que alegra cualquier outfit ^_______^

En cuanto a las gafas de sol son un imprescindible todo el año para mi, pero sobre todo en primavera y verano, además me gusta combinarlas con la ropa que llevo en cada momento y por eso tengo varios diseños de tiendas low-cost tipo Bijou Birgitte, Zara o Blanco (que es donde las suelo comprar porque me gustan sus diseños). No obstante a la hora de tomar el sol o cuando se que voy a pasar largos ratos expuesta al sol siempre echo mano de mis gafas de óptica porque, seamos sinceras, no creo que unas gafas de sol de 10€ protejan igual que unas de óptica...¿o si? ¿vosotras qué opináis sobre esto?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os esté gustando este Tag, es un poco largo ya que son tres posts, pero a mi me esta resultando muy entretenido hacerlo y sobre todo me encantaría que os animárais a hacerlo vosotras también y que lo compartáis por aquí conmigo. Sin más me despido hasta la próxima entrega de "Spring Trilogy" en la que os hablaré sobre comida ^___^


¿Cuales son vuestras prendas favoritas para la Primavera?

9 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts