miércoles, 22 de mayo de 2013

Beauté Mediterranea: BB Cream

Hace algunas semanas llegó a mi vida una nueva BB Cream occidental en la que no tenía puestas muchas esperanzas ya que hasta el momento sólo las coreanas habían supuesto un acierto para mí. 

Hasta ahora ninguna BB Cream occidental me había gustado al 100% ya que siempre les encontraba algún fallo que hacía que no quisiese volver a comprarlas (y eso que he probado algunas como la de Clarins, la de Garnier, la de Rimmel, la de L'oreal...).

A lo mejor soy demasiado exigente o a lo mejor es que me he acostumbrado a las asiáticas y pretendía encontrar lo mismo en las occidentales... 

Sea como fuere al fin he dado con una que se asemeja casi por completo a las coreanas que he probado y que sí me gusta, de hecho me encanta. Se trata de la BB Cream de la firma española Beauté Mediterranea

Se trata de un producto que promete 8 beneficios para la piel de nuestro rostro en un solo paso: 
  • Hidratar.
  • Corregir.
  • Alisar.
  • Unificar.
  • Iluminar.
  • Proteger.
  • Regular.
  • Anti-oxidante.
Lo cierto es que cumple con casi todo lo que promete. Tiene una textura muy ligera y fácil de extender y trabajar. Su cobertura es media pero modulable, no obstante si tenemos rojeces y ojeras muy marcadas (como es mi caso) necesitaremos aplicar dos capas de producto o echar mano de un corrector algo más cubriente para neutralizarlas por completo. Aun así, al aplicarla deja un aspecto de "buena cara" inmediato y anula casi por completo la ojera (casi) ya que si unifica, ilumina y alisa el tono de la piel. Al cabo de unos minutos se oxida y sube un pelín de color, pero muy poco, lo justo para eliminar el aspecto mortecino de mi piel y dejarle un tono natural y saludable.

No contiene parabenos, ni alcohol y es oil-free por lo que también es apta para pieles grasas. Matifica la piel al momento sin necesidad de aplicar polvos y tiene un efecto astringente por lo que regula la secreción sebácea de la piel evitando la aparición de brillos. 


Cuenta con factor de protección solar SPF 15, lo cual no es mucho, al menos a mi me parece muy poco, por lo que siempre aplico un protector solar más potente debajo de ella (actualmente utilizo el de Kiehl's con SPF50). El envase me resulta muy bonito y llamativo por su formato y diseño, el detalle de la mujer de estilo vintage me tiene enamoradita. 


Contiene 50ml. de producto y viene en un formato muy práctico, incorporando un dispensador que nos ayuda a extraer la cantidad justa de producto sin desperdiciar nada. Está disponible en los tonos light y medium, como ya os imagináis mi tono es el light, y la podéis encontrar en perfumerías tipo Bodybell, Juteco o Primor por unos 9€.

Me gusta porque:
  • Se adapta perfectamente al tono de mi piel, de una forma muy natural y discreta.
  • Unifica, ilumina y deja un aspecto jugoso sin que parezca que lleve maquillaje.
  • No necesito matificarla con polvos.
  • No transfiere al roce (lo cual se agradece enormemente cuando me pongo las gafas).
  • Proporciona una hidratación contínua a la piel.
  • No contiene parabenos ni alcoholes por lo que es ideal para pieles sensibles como la mía.
  • Es muy, muy económica.
  • Es un producto nacional de muy buena calidad.
Lo único que le cambiaría es el factor de protección solar porque me parece bastante bajo.Y bueno, si me preguntasen si la volvería a comprar la respuesta es sí. Me gusta mucho, a pesar de no tener una cobertura total, pero no me importa ya que lo solvento aplicando un corrector en la zona de la ojera y listo. 



Por otro lado, el hecho de poder prescindir de los polvos para matificar es un punto a su favor (también hay que tener en cuenta que mi piel es mixta-seca y sólo padezco de brillos de forma muy leve en la zona T, por esto no puedo afirmar que en una piel grasa funcione igual de bien que en mi cara en cuanto a brillos se refiere). Puede que una piel grasa si necesite ayudarse de polvos para matificarse con esta BB Cream.

Y lo de que no se transfiera ya es la bomba, es el primer producto que no me deja residuos en la zona de apoyo de las gafas en el puente de la nariz y, a lo mejor no os parece algo importante, pero para mi ha sido una agradable sorpresa. Sinceramente es una de las mejores BB Creams que he probado y la única que puedo equiparar a las asiáticas en cuanto a textura, acabado y cobertura. La utilizo a diario y me encanta el acabado natural y de "buena cara" que deja.



¿Conocéis la marca Beauté Mediterranea?
¿Habéis probado esta BB Cream?

11 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts