jueves, 9 de mayo de 2013

Lowlita&You Haul: Pulseras

Hoy quiero compartir con vosotras un pequeño haul de algunas cositas que compré hace unos días a la web de Lowlita&You. Se trata de cuatro pulseras de la colección de Primavera que incorporaron hace algunas semanas a la tienda.

En primer lugar elegí dos pulseras muy finas y que están elaboradas con cordón de color crema y piedrecitas de colores, yo me hice con los tonos "aguamarina" y "rosa palo". Su precio es de 9,95€ cada una. Link directo al producto: Diamonds Pastel




La pulsera de bolitas con púas doradas y brillantitos está disponible en tres tonos: rosa, negra y blanca, y como veis yo escogí la blanca aunque las tres son igual de bonitas. Su precio es de  9,95€. Link directo al producto: Glam Spikes



Y para completar el haul, elegí uno de los brazaletes en forma de correa doble que incorporan un detalle metálico en forma de hebilla dorada con una anilla y dos tachuelas. Los hay disponibles en multitud de colores (fucsia, naranja, azul, etc.) pero yo escogí el tono blanco para combinarla con la de bolitas blancas. Su precio es de 16,95€. Link directo al producto: Piramide Lovely




Bueno pues esto es todo por hoy, la verdad es que me encanta Lowlita&You por la originalidad y variedad de complementos que venden, hay mucho donde elegir y para todos los gustos. Cada cierto tiempo renuevan la colección añadiendo nuevos modelos y diseños que se adaptan a las tendencias de cada temporada pero siempre, siempre con diseños originales y novedosos para completar cualquier outfit.



¿Conocéis la web Lowlita&You?

14 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts