jueves, 2 de mayo de 2013

NUXE: Gel Exfoliante facial de rosas

Hoy quiero hablaros de un producto de cuidado e higiene facial que me ha encandilado desde la primera vez que lo utilicé. 

Se trata de un gel exfoliante facial específico para pieles sensibles de NUXE.

Este exfoliante es un producto muy suave en formato gel formulado para retirar las impurezas de la piel de forma gentil, sin irritarla ni tratarla de forma agresiva pese a ser un exfoliante mecánico (esto significa que arrastra las células muertas e impurezas por fricción). 


Ya sabéis de mi afición a los productos en formato gel para el rostro y este no podía ser diferente, me resultan muy agradables y cómodos de utilizar. El producto en sí es de un color ambarino con pequeñas bolitas y trocitos de hojas/plantas y con un olor floral delicioso.

Es un producto ideado para eliminar las células muertas y afinar el cutis, gracias a su combinación de exfoliantes 100% vegetales entre los que encontramos extractos de huesos de Lichee y polvo de cáscara de Nuez. El cutis luce claro y purificado gracias al agua de Romero y la piel calmada y suave gracias al agua floral de pétalos de Rosa Damascena y Alantoína.







Se recomienda utilizar una o dos veces por semana pero yo lo aplico una única vez semanal sobre el rostro húmedo y realizando un ligero masaje circular con las yemas de los dedos. Mi piel queda suave y con una sensación de frescor muy agradable, además me encanta el aroma de este exfoliante. Me gusta mucho la textura ligera del gel pero también notar los trocitos de nuez y flores sobre la piel.

Cuenta con 75ml. y su precio ronda los 19€ aunque he encontrado farmacias online que lo venden por unos 16€, supongo que depende de donde lo compréis podréis conseguir ahorrar algo de dinero. Yo lo adquirí en la sección de parafarmacia de El Corte Inglés.



¿Cual es vuestro exfoliante facial favorito?
¿Conocéis la línea de pétalos de rosa de NUXE?

12 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts