martes, 14 de mayo de 2013

Physician's Formula:Cashemere Bronzer

Hoy quiero hablaros de un bronzer que para mi se ha convertido en inseparable en mis maquillajes, lo utilizo a diario y es el polvo bronceador perfecto para mi piel. Se trata del Cachemire Wear de Physicians Formula.



Como sabéis el tono de mi piel es bastante claro por lo que siempre busco bronzers que tengan un acabado natural, a ser posible mate y que no dejen un aspecto acartonado o artificial en el rostro. Es por esto que hacía tiempo que andaba detrás de este bronzer porque había leído multitud de reseñas en las cuales afirmaban que reunía todas estas características de manera que me animé a probarlo. Lo encontré en la archi-conocida Iherb por un precio bastante asequible y no me lo pensé dos veces.


Ultra Smoothing Bronzer son una gama de bronceadores que pertenece a la línea "Cashmere wear" y que sólo se presentan en dos tonos: Bronzer (con subtono anaranjado y algo de brillo) y Light (tono neutro y casi mate en su totalidad). Yo escogí el tono Light y me va perfecto ya que es muy, muy claro. Tiene una pigmentación media-alta y totalmente modulable, además, deja un acabado ligeramente satinado gracias a la franja beige con partículas doradas que veis en la imagen.



Pero lo que más me gusta de este producto es que además de ser maquillaje es nutritivo para la piel ya que incluye en su formulación ácido hialurónico y extracto 100% puro de cachemira. También presenta extractos de perlas que ayudan a difuminar líneas de extresión y arruguitas. Es hipoalergénico y no contiene parabenos, ni aceites ni fragancias.

En cuanto al packaging es una monada e incluye espejo y brocha para aplicar el producto (aunque aun no la he utilizado). Tiene un doble compartimento, por un lado la zona donde se encuentra el bronzer y la otra donde encontramos la brochita y el espejo. Por fuera el envase es de textura aterciopelada en un tono marrón y con una borla pequeña dorada. 



Me encanta por su suavidad y su acabado sutil y natural. Es perfecto para pieles pálidas como la mía que necesitan ese puntito de color para conseguir un efecto "rostro saludable". Para chicas con tonalidad de piel media o tostada los usaría como bronzer de invierno o polvos para todo el rostro pero no como bronzer en las más oscuras, creo que en esos casos les iría bien el tono Bronzer ya que es más oscuro.

Podéis adquirirlo en Iherb por unos 13$ (link directo al producto: aquí). Os dejo mi código de descuento con el que conseguiréis un descuento de 5$ en pedidos menores a 40$, sólo tenéis que introducir dicho código al hacer vuestro pedido. CÓDIGO DE DESCUENTO IHERB: DFL561.


¿Conocéis Physician's Formula?
¿Qué os parece este bronzer?

20 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts