viernes, 10 de mayo de 2013

PureTree Naturalism Face Mask

Ayer os mostraba vía Instagram unas mascarillas faciales que llevo un tiempo utilizando, pertenecen a una firma coreana denominada PureTree Naturalism y que hasta hoy era una gran desconocida, al menos para mi.

Es una marca coreana de cosmética terapéutica que combina lo mejor de la ciencia con los ingredientes más naturales para desarrollar productos eficaces y de alta calidad. En cuanto a las mascarillas en sí se trata de las típicas de algodón con la forma del rostro (con aberturas en ojos, nariz y boca) e impregnadas en el producto en cuestión. Vienen envasadas de forma individual por lo que cada sobre cuenta con una única mascarilla monodosis.





Las encontré hace un par de meses en Juteco y ahora ya las podéis encontrar también en Bodybell, lo cual me hace muchísima ilusión ya que son el primer producto coreano que encuentro en una de nuestras perfumerías y tener un fácil y rápido acceso a ellas (además de económico, sólo 1,5€ cada una) me hace inmensamente feliz. Estas son todas las que componen la línea de mascarillas que ha llegado a nuestro país, aunque en corea hay muchas más:


  • Green Tea (té verde): hidrata e ilumina la piel
  • Raspberry (frambuesa): reafirma e ilumina la piel
  • Lemon (limón): ilumina y revitaliza la piel
  • Aloe (aloe vera): hidrata y calma la piel
  • Caviar (caviar): hidrata y reafirma la piel
  • Hyaluronic Acid (ácido hialurónico): hidrata y nutre la piel
  • Tea Tree (árbol de té): calma la piel irritada y previene lesiones y erupciones acnéicas.
  • Collagen (colágeno): hidrata y reafirma la piel
  • Pearl (perla): ilumina la piel
  • Honey (miel): ilumina y nutre la piel
Me encantan. Simplemente me encantan. De momento sólo he probado la de té verde, la de ácido hialurónico, la de miel y la de frambuesas, tengo pendiente probar la de limón y la de colágeno. 

Mi favorita es la de ácido hialurónico, me encanta porque es la que mejor me hidrata la piel, al menos con la que más noto los efectos, pero todas en general dejan la piel muy suave y jugosa, la de té verdé huele deliciosa y la de miel deja un brillo precioso en la piel. Las aplico una vez por semana tras la exfoliación como ayuda extra para mantener la salud y el buen aspecto de mi rostro, suelo variar dependiendo de cómo me vea la piel, si está seca, apagada, irritada, etc. Depende de lo que necesite utilizo una u otra.



¿Conocéis los productos de PureTree Naturalism?
¿Qué os parece que al fin lleguen productos asiáticos a España?

10 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts