miércoles, 1 de mayo de 2013

Tag: Mis 5 Indispensables

Últimamente me estoy aficionando a esto de los Tags jeje y por eso hoy os traigo uno nuevo consistente en hacer una selección de los 5 "beauty products" imprescindibles, aquellos cinco básicos en mi rutina de belleza que no cambiaría y con los que sin duda repetiría una y otra vez porque no me pueden faltar. Estos son mis 5 indispensables:


Tengo muchos imprescindibles como hidratantes o delineadores pero siempre voy probando nuevas marcas o productos y cambiando para conocer otros nuevos, sin embargo estos cinco que os muestro hoy son los que no cambio por ningún otro.

1- Sensai Total Finish de Kanebo: se trata de un maquillaje en formato de polvo compacto del que os he hablado mucho en el blogg. Me encanta su suavidad y delicadeza al tacto y el acabado natural e impecable que dejan en mi piel. Son hidratantes y con factor de protección solar SPF15. Os hablé de ellos de forma más extensa hace algún tiempo: Ver aquí

2- High Impact de Clinique: esta es la versión clásica de la famosa máscara de pestañas de la firma, han sacado al mercado nuevas versiones pero mi favorita sigue siendo esta. Es perfecta para mi en cuanto a su formulación, resultados, cepillo, precio...La utilizo a diario desde hace años y en mi opinión reúne todo lo que una buena máscara debe tener. Os hablé de ella en otro post en el que os demostré lo mucho que alarga y densifica las pestañas: Ver aquí

3- Rizador de Shu Uemura: ¿Y qué sería de mis lisas y cortas pestañas sin un buen rizador? Hace unos meses que este de Shu Uemura llegó a mi vida y de momento no lo cambio por ningún otro. Os hablé también de él en otro post de forma más extensa: Ver aquí

4- NAKED de Urban Decay: Mi paleta de sombras básica. Tengo varias y casi todas ellas de tonos neutros pero si tuviera que escoger solo una sería esta, no sabría decir muy bien por qué pero para mi reúne todos los tonos que necesito en los maquillajes que suelo realizar. Además las sombras que la componen me parecen preciosas y muy versátiles.

5- Ultra Light UV Defense de Kiehl's: Este protector solar con SPF50 ha supuesto gran cambio en mi rutina de maquillaje ya que gracias a él consigo una alta protección sin que mi base de maquillaje o polvos se vean afectados ya que no engrasa la piel ni deja el tono blanquecino de otros protectores solares. Es muy ligero y se absorbe con rapidez. Para mi un producto 10 indispensable.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a compartir conmigo vuestro top 5 de productos indispensables de belleza.



¿Conocéis estos productos que os muestro? 
¿Cuales son vuestros indispensables?

17 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts