miércoles, 12 de junio de 2013

Apivita: Natural Serum Radiance

Hace ya algunas semanas que introduje en mi rutina de cuidado facial nocturno un nuevo paso que hasta ahora no había considerado necesario para mi piel. Como algunas ya sabéis tengo 26 años, por lo que mi piel aun puede considerarse joven, pero ya sabéis aquello que dicen de que "la piel de los 30 se cuida a los 20". 

Pues bien, he considerado que es un buen momento para probar a introducir la aplicación de un sérum en mi rutina diaria. En un principio pensé en el sérum hidratante Vinosource de Caudalíe, y con esa idea fui a mi farmacia de confianza, pero una vez allí mis ojos se posaron en el stand de Apivita y tras darle muchas vueltas y comparar varios productos me decidí por el Natural Serum Radiance de esta última marca ya que me pareció que era el que más se adaptaba a lo que mi piel necesita.



Este sérum está pensado para tratar la piel apagada, combatir las manchitas y las primeras arrugas. En mi caso aun no tengo arruguitas pero si se me empiezan a marcar algunas líneas de expresión y por supuesto, las molestas manchitas que me aparecen alrededor de los ojos y contra las que mantengo una dura batalla desde hace tiempo.

Como innovación en su línea de sérums Apivita sustituye el agua por infusión de té verde para potenciar la acción antioxidante de estos productos. Es apto para todo tipo de pieles y no contiene parabenos ni siliconas.

Los ingredientes activos de este producto favorecen y estimulan el desarrollo de mecanismos para obtener una piel resplandeciente, revitalizada y descansada. Se trata de un producto que promete una reducción de las decoloraciones mejorando la homogeneidad total de la piel, además de mejorar el micro-relieve y resplandor de la piel, aportar una fuerte protección antioxidante y mantener la vitalidad de las células.

Cuenta con un 96% ingredientes naturales entre los que podemos encontrar Vitamina C, arándano, rosa mosqueta, licopeno, própolis, granada, coenzima Q10 para mantener la longevidad celular, infusión de té verde y aceites esenciales de limón, naranja y neroli. Todo ello hace de este producto un cocktail antioxidante que supone una auténtica inyección de vitalidad y luminosidad para nuestra piel.


Mi experiencia con Sérum Natural Radiance:

En mi caso debo decir que, tras unas tres semanas aproximadamente de uso diario, sí he notado mejoría en mi rostro. Es cierto que me noto la piel descongestionada y descansada al despertarme por la mañana y mucho más suave y uniforme en cuanto a la tonalidad. Pero sobre todo he notado mayor firmeza, se me han suavizado ligeramente algunas de las líneas de expresión que os comentaba al comienzo de este post (sobre todo lo he notado en la parte central de la frente) y es impresionante la luminosidad con que amanece mi rostro. 




Es el primer sérum que pruebo y sinceramente estoy muy sorprendida con este producto, ya que siendo honesta, no pensaba que los resultados fuesen tan visibles para mi al cabo de tres semanas. Si que esperaba una mejoría ya que Apivita es una firma con muy buena fama y me inspira confianza pero nunca imaginé que me sorprendería tanto.



Me encanta el aroma cítrico que desprende y que perdura en mi piel, es un sutil y delicioso olor a naranja que me resulta muy agradable. La textura de este sérum también me gusta mucho, es muy suave, ligera y nada grasa, se absorbe casi de inmediato y deja sobre la piel una agradable sensación de frescor. Recomiendan utilizarlo en la rutina matutina y en la nocturna pero de momento me es suficiente aplicándolo únicamente por la noche, justo después de aplicar la loción hidratante de HadaLabo.

El envase es de cristal verde oscuro y cuenta con un aplicador a modo de pipeta muy práctico puesto que nos permite medir y extraer la dosis justa de producto de manera muy higiénica y sin desperdiciar nada.

Podéis encontrar este producto en farmacias y parafarmacias por un precio aproximado de 30€/15ml.



¿Cual es vuestro sérum facial ideal? 
¿Conocéis la línea Natural Serum de Apivita?

14 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts