miércoles, 5 de junio de 2013

El verano de Halloween Blue Drop

Si me preguntasen qué es lo primero que se me viene a la mente al pensar el el verano la respuesta sería sin duda: el mar. 

Quienes me conocen saben que siento debilidad por el mar, por el azul intenso del agua, por su refrescante sensación bajo el sol, y sobre todo por la relajación que supone sentarse a la orilla del mar, cerrar los ojos y dejarse mecer por la brisa y el sonido de las olas al romper contra la orilla.

Y todo esto es lo que me hace recordar la fragancia de la que os hablo hoy: Halloween Blue Drop, la última incorporación a la línea Halloween Perfumes de Jesús del Pozo y que se lanzó a la venta de cara al verano pasado. Un cóctel de sensaciones que me transporta a mi idea de verano.


Pese a preferir los perfumes dulzones debo confesar que esta versión de Halloween me conquistó desde la primera vez que la probé por su sencillez y frescura sin estridencias, es un aroma floral, vivo y alegre que, como ya he dicho, me evoca momentos de calma frente al mar.

Sus notas de salida son fundamentalmente cítricas con un toque de manzana verde y lavanda. En su corazón nos encontramos con la intensidad floral del jazmín, violetas y flores blancas acompañados de un envolvente y adictivo fondo de almizcle, musk y canela. Todo ello en perfecta armonía y equilibrio para envolver y mimar la piel en los días de calor.


En cuanto al envase, me resulta muy apropiado para una fragancia de este estilo, además de por el tono azul aguamarina del perfume, por el acabado opaco del cristal simulando escarcha que ayuda a suavizar las líneas y a crear una ilusión acuosa. Su precio es de 44€/100ml. 



¿Conocéis Halloween Blue Drop
¿Cual es vuestra fragancia de verano?

12 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts