domingo, 2 de junio de 2013

Favoritos de Mayo

Otro mes que se acaba y de nuevo toca hacer ronda de favoritos. En el post de hoy os muestro como siempre productos que he estado utilizando muchísimo y que me han encantado. Hoy he incluido un par de productos para el pelo que me tienen completamente encandilada y que han llegado a mi casi de casualidad. Estos son mis favoritos del pasado mes de Mayo:


1. Cashmere Bronzer de Physician's Formula: imposible no incluir este producto entre mis favoritos ya que lo estoy utilizando como una loca. Me encanta, es tan suave y sedoso que utilizarlo es una delicia. Se trabaja genial y se funde con mi piel de una forma muy natural y discreta. Os hablé de él de forma más extensa en este otro post: Ver aquí

2. Peach Daiquiri de Essie: es un coral rosado precioso perfecto para la primavera. Ya sabéis lo mucho que me gustan los esmaltes de esta firma y sin duda este tono seguirá siendo favorito durante todo el verano.

3. Labial en el tono "Oh my Doll" de Bourjois: este labial de la colección de verano Shine Edition de Bourjois me tiene enamorada. Lo utilizo a diario porque es un rosado muy discreto y vivo a la vez, perfecto para dar un toque de color al maquillaje. Su acabado glossy le da un aire de frescura a cualquier look

4. BB Cream de Beaute Mediterranea: solo tengo buenas palabras para este producto. Es perfecta para mi, muy ligera, cubriente en su justa medida y de acabado jugoso y natural. Es la primera BB Cream occidental que me ha convencido 100% y la utilizo a diario. Os hablé de mi experiencia con ella más a fondo en otro postver aquí

5. Exfoliante facial de NUXE: este exfoliante facial en formato gel elaborado a base de pétalos de rosa y formulado para calmar y cuidar las pieles más sensibles. También le dediqué un post completo hace poco: ver aquí

6. Champú fortalecedor de Avalon Organics: se trata de un champú elaborado a base de biotina y cuyo ingrediente principal es el aloe vera. Está formulado para fortalecer y prevenir la caída del cabello y es ideal para casi todo tipo de cabellos (el mío es seco y teñido). Su olor es fresco y delicioso, te relaja y envuelve haciendo de la ducha un momento casi ritual. Le dedicaré un post más completo pero ya os avanzo que repetiré con él porque me gusta muchísimo. (Lo podéis encontrar en Iherb).

7. Nourishing Vegetarian Miracle de Davines: este acondicionador me llegó gracias a la cajita Joliebox y desde que lo probé me volví adicta. Se trata de un bálsamo acondicionador que aporta una potente acción protectora gracias a su composición rica en aceites. Mantiene mi cabello suave, hidratado y brillante y combinado con el champú de Avalon Organics hacen un duo perfecto.

Y esto es todo por hoy. Estos son mis favoritos del mes que seguro seguiré utilizando durante el mes de Junio porque me encantan.



¿Cuales son vuestros favoritos de Mayo? ¿Coincidimos en alguno?

17 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts