viernes, 21 de junio de 2013

FoodaHolic: Espuma limpiadora

Como algunas ya sabréis nuestro país se va poniendo al día poco a poco en lo que a importación de cosmética asiática se refiere y, hace algunas semanas os presentaba en un post una nueva tienda española que irrumpió con fuerza en este mundillo: Korean Queens. Podéis leer la entrada que le dediqué en este enlace: ver aquí

Para celebrar su apertura desde Korean Queens pusieron en marcha un sorteo de algunos de sus productos y lo gané. El lote de productos constaba de cuatro mascarillas faciales de papel de la firma FoodaHolic, una BB Cream de Tony Moly, una esponjita de maquillaje y una espuma limpiadora facial. 

En un principio pensé en redactar un post mostrando todos los productos reunidos pero, tras probarlos creo que merecen un post individual cada uno por eso hoy os voy a hablar de la espuma limpiadora de uva Keratin Scaling Foam de la firma coreana Foodaholic.

Este producto es básicamente un limpiador facial de uso diario en formato espuma para el rostro. Elimina las células muertas y el exceso de queratina causante del color oscuro y apagado de la piel. Gracias al extracto de uva protege la barrera de colágeno natural del rostro lo cual es ideal para pieles con zonas secas como la mía. Absorbe el exceso de sebo de forma muy eficaz y arrastra las impurezas dejando los poros limpios y revelando un rostro luminoso y suave al tacto. Se recomienda su uso sobre todo para las pieles apagadas aunque es apto para todo tipo de pieles.


Este limpiador además promete ayudar a restaurar la firmeza de la piel y prevenir la aparición de líneas de expresión y el envejecimiento prematuro gracias a la potente acción antioxidante de su componente principal: el extracto de uva rico en Omega 3 y Vitamina E.

El modo de empleo es muy sencillo, simplemente tomamos una pequeña cantidad de producto (cunde muchísimo) equivalente al tamaño de una nuez y frotamos las palmas de las manos hasta que hagan espuma. Tras esto masajeamos el rostro extendiendo el producto y tras unos 30 segundos aclaramos con agua tibia. La piel queda luminosa, jugosa, fresquita y sobre todo limpia. 




Mi experiencia con Keratin Scaling Foam:

Simplemente me encanta. Su textura me recuerda a la del jabón facial Aqualabel de Shiseido que probé hace algunos meses. Es suave y nada pegajosa, en un principio parece una textura densa pero en cuanto entra en contacto con la piel se vuelve una mousse ligera de color blanco con reflejos nacarados.


Tiene un delicioso aroma a frutas que me resulta muy agradable y relajante y la sensación que deja sobre la piel es de frescor y limpieza. Si es cierto que suaviza la piel del rostro, es algo que se nota al pasar las manos sobre la cara tras la limpieza, y también he notado que lo deja luminoso. 

En cuanto a la limpieza no puedo decir nada malo ya que arrastra las impurezas y deja el rostro limpio y libre de sebo y otros agentes contaminantes. No me reseca la piel y tampoco la irrita o enrojece lo cual es muy importante para mi ya que la piel de mi rostro es muy sensible.

No conocía la firma FoodaHolic pero tras haber probado este producto (y las mascarillas de las que os hablaré en unos días) tengo ganas de conocerla más a fondo y probar cositas nuevas ya que me ha encantado, de hecho este limpiador facial va de cabeza a mis favoritos de este mes. Podéis encontrar este producto en Korean Queens (Enlace directo al producto aquí) por un precio de unos 8€/180ml.


¿Conocéis algún producto de FoodaHolic?
¿Qué os parece la tienda Korean Queens?

12 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts