lunes, 22 de julio de 2013

Descubriendo Ziaja...

Hace algunas semanas vi un video en el canal de Arroin80 (Arroin80.com) donde explicaba su experiencia con algunos productos de una nueva marca que está pegando fuerte entre la comunidad de bloggeras de belleza. 

Se trata de la firma polaca Ziaja que se presenta en multitud de líneas acordes a cada tipo de piel y a las diferentes necesidades de cada una y que podemos encasillar dentro del baremo de precios low cost.

Son productos muy económicos y cuyos resultados son bastante buenos, de lo que se deduce una excelente relación calidad/precio, basados en componentes naturales (aunque no en su totalidad) y con una imágen corporativa sencilla, práctica y limpia. La única pega que podría ponerles es que de momento son difíciles de encontrar en puntos de venta físicos, pero podéis adquirirlos con facilidad a través de webs como Maquillalia o en OnlineCosmeticos

Pues bien, yo encontré un punto de venta físico casi en la puerta de mi casa. Se trata de una perfumería llamada Aromas y cuyo local comercial está en el interior del C.C. Loranca de Fuenlabrada (Madrid). Allí encontré una amplia selección de productos y líneas de Ziaja (además de cosméticos Bell, perfumes y jabones artesanales, etc.) y me costó bastante decidir qué llevarme a casa.

Finalmente opté por cositas que me hacía falta reponer como la crema corporal y de manos y el gel de baño. Pero también se vinieron conmigo algunas cosas que vi en el vídeo de Arro y que me llamaron mucho la atención.


Comenzaré enumerando los productos que adquirí de la línea de cacao y que ya he comenzado a probar. No voy a hacer una reseña ya que hace muy poco tiempo que los estoy probando pero si os voy a contar mis primeras impresiones. Os dejo también los precios de cada producto:
  • Acondicionador capilar de Cacao: la línea capilar de cacao es de efecto alisante, lo cual es ideal para mi. Huele delicioso aunque más tirando a coco que a cacao. Los resultados que he podido observar son buenos, aunque no es el mejor acondicionador que he probado. Precio: 2,20€.
  • Jabón cremoso para ducha de cacao: aun no lo he probado ya que estoy utilizando el de galletitas pero si lo he olido y tiene pinta de que me va a gustar. Precio: 3,50€.
  • Manteca corporal de cacao: una auténtica delicia. Huele genial, hidrata y nutre la piel sin ser pastosa. Se absorbe muy rápido y deja un aroma muy bueno en la piel. Precio: 5,99€.
  • Spray acelerador del bronceado de cacao: básicamente es un aceite bronceador que además protege e hidrata la piel durante la exposición solar. Deja una sensación muy agradable sobre la piel y huele de maravilla. Me gusta muchísimo y se ha convertido en un básico en mi bolsa de piscina. Precio: 4,50€.


Y ahora el resto de productos que adquirí. Estos básicamente me llamaron la atención por las opiniones que he leído en otros bloggs y tenía muchas ganas de probarlos:
  • Gel para piernas cansadas con extracto de castaño de indias: al pasar tantas horas de pie en el trabajo este es un producto que me llamaba mucho la atención. Su formato gel favorece una rápida absorción y realmente noto alivio en las piernas al aplicarlo. Precio: 2,60€.
  • Gel de helado de vainilla y galletitas: pertenece a la línea para niños pero huele tan bien que se vino conmigo. Además es ideal para las pieles más sensibles ya que es muy suave. Precio: 3,50€.
  • Crema de manos de leche de cabra: increíble. Este producto es el que más me ha sorprendido ya que hidrata y repara en profundidad mi piel. De hecho me ha gustado tanto que estoy pensando hacerme con su versión concentrada para utilizar por las noches. Precio: 2,90€.


Y hasta aquí llega mi haul y primeras impresiones de estos productos. Podéis consultar vuestro punto de venta físico más próximo en este enlace que os dejo a continuación: Ver puntos de venta aquí.


¿Conocéis la firma Ziaja
¿Habéis probado alguno de sus productos?

15 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts