lunes, 1 de julio de 2013

Favoritos de Junio

De nuevo un mes que se acaba y de nuevo toca hacer recopilación de favoritos del mes. Como siempre quiero mostraros los productos que más he utilizado durante todo el mes de Junio o que por alguna razón me han sorprendido y gustado tanto que merecen incluirse en esta entrada de favoritos.


1. Perfume Halloween Blue Drop: esta versión veraniega de la clásica Halloween de Jesús del Pozo me ha enamorado hasta el punto de ser mi aroma de diario. Su frescor y vitalidad me resultan perfectos para el verano. Os hablé de ella de forma más extensa en otro post hace algunas semanas: ver aquí

2. Mascarilla Propoline de Apivita: Esta mascarilla capilar enriquecida con almendra, aloe, manteca de karité y miel está elaborada para reparar y nutrir los cabellos más secos y deshidratados lo cual es ideal para mi pelo en verano ya que se resiente mucho en este sentido. No contiene parabenos ni aceites minerales y se compone en un 90% de ingredientes naturales. Su aroma avainillado es delicioso pero sin llegar a empalagar. Os hablaré más a fondo sobre ella próximamente en el blogg.

3. Monoï Tiki Tiare Tahiti: Se trata de un aceite capilar elaborada a base de aceite puro de coco aromatizada con las delicadas flores Tiare de Tahiti. Lo utilizo como aceite pre-lavado en mi cabello y es una auténtica pasada. Su olor es increíblemente bueno y deja el pelo brillante, suave y sin encrespamiento. No engrasa las raíces y mantiene las puntas hidratadas y fuertes para evitar que se abran. Mi pelo es muy fino y la verdad es que noto mucho los efectos de este aceite. Lo adquirí en Iherb por unos 8€enlace directo al producto

4. Pocket Bunny de Tony Moly: Con la llegada del calor intensifico el uso de brumas faciales ya que mantienen mi piel hidratada, fresquita y ayudan a que mi maquillaje se mantenga durante más tiempo. Mi favorita hasta el momento es esta de Tony Moly. Os hablé de ella hace tiempo en otro postver aquí

5. Cream Blush de Bourjois: Hace muy poco que adquirí este colorete en crema de la nueva colección de Bourjois pero me ha sorprendido y gustado tanto que no he podido evitar meterlo en este post. Es un colorete en crema que al contacto con la piel se vuelve en textura polvo, se extiende, difumina y trabaja super fácil. Es el tono 01 Nude Velvet, un melocotón claro precioso y perfecto para el verano. Os hablaré a fondo sobre este blush y algunos productos más de esta colección en el próximo post.

6. Labial Rouge in Love de Lancôme: Este labial es mi absoluto favorito para este verano. Se trata del tono Corail in Love y para mí es el coral perfecto. Os hablé de él en este otro postver aquí

7. Natural Serum Radiance de Apivita: Hace un par de semanas os comenté que había introducido la utilización de este serum en mi rutina de cuidados faciales y la verdad es que estoy encantada con él. Mi piel se ve más firme y luminosa, descongestionada y suave al tacto. Podéis leer más a fondo sobre este producto en el post que le dediqué: ver aquí


Y hasta aquí mi ronda de favoritos del mes de Junio. Espero que os haya gustado esta entrada y que os animéis a compartir vuestros favoritos del mes conmigo en la sección de comentarios del blogg :)


¿Cuales son vuestros favoritos de Junio?
¿Coincidimos en alguno?

17 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts