lunes, 26 de agosto de 2013

IHERB: Últimas compras en Iherb

Hace un par de días os adelantaba vía Instagram que había recibido el último pedido que realicé a la web Iherb y hoy quiero compartir con vosotras este pequeño haul de forma algo más extensa. Como veréis a continuación es un pedido pequeño pero variado en el que por primera vez he incluido productos alimenticios.


En primer lugar tenía muchísimas ganas de probar las galletitas Snackimals y me decidí por las de chocolate y por las de vainilla. De momento he probado solo las de vainilla y me encantan!! Sin duda en el próximo pedido que realice a esta web repetiré, aunque seguramente con algún sabor nuevo para probar. También decir que me llegaron perfectas, sin romperse ni hechas migas y es que esto es algo que me daba miedo ya que viniendo desde tan lejos me preocupaba que las galletas se rompieran con el traqueteo del camino. Precio: unos 5$ aprox. cada bolsa.

También me apetecía mucho probar algún colorete de Physician's Formula ya que el bronzer que tengo de esta marca es de mis favoritos y tenía ganas de probar algo más de ellos. El elegido fue el tono Natural de la línea PH Matchmaker del que os hablaré de forma más extensa en unos días. Precio: 12$ aprox.

Las brochas que pedí son de la marca Everyday Minerals y son las primeras que pruebo de esta firma. Tengo que decir que me han sorprendido por su suavidad y de momento no tengo ninguna pega con ellas, aunque también tengo que decir que aún no las he lavado así que ya veremos qué tal me van con el paso del tiempo. Las brochas que compré son la Dome Blending de ojos y la Large Mineral para rostro. Precio: 8$ y 15$ respectivamente.

Por último me hice con una loción hidratante para cuerpo y manos de Desert Essence con aroma a vainilla (Precio: 6$ aprox.) y un kit de blanqueamiento dental del que os haré reseña una vez termine el tratamiento. Se trata del kit de 3 piezas de Plus White, 5 Minute Premier Whitening System que incluye una cubeta de goma blanda, el gel blanqueante y un enjuague concentrado de acción blanqueadora. Precio: 11$ aprox.

Y hasta aquí mi haul de compritas en Iherb. Ya he probado algunos de los productos pero aún esperaré unos días para hablaros de algunos de ellos de forma más extensa. De momento mis primeras impresiones son buenas, sobre todo con el colorete.

Os dejo por aquí también mi código de descuento personal por si os animáis a hacer pedido a esta web: DFL561. Con él podéis conseguir un descuento de 5$ (en pedidos inferiores a los 40$ de gasto) o bien un descuento de 10$ (en pedidos superiores a 40$) si es vuestra primera compra. 


¿Conocéis la tienda online Iherb.com?
¿Me recomendáis algún producto para probar de esta web?

13 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts