jueves, 29 de agosto de 2013

Physician's Formula: PH Matchmaker

Hace unos días recibí mi último pedido de Iherb y entre los productos que adquirí se encontraba este colorete de la firma Physician's Formula. Se trata de un blush que pertenece a la línea PH Matchmaker de esta firma cuya principal característica es que los productos de esta gama varían su color dependiendo del ph de la piel de la persona que lo utiliza. 




De momento solo he probado este producto en mi misma pero imagino que la variación de color de una piel a otra será muy sutil, aunque esto son suposiciones mías. En mi caso no varía mucho la tonalidad del blush en el envase al tono del producto aplicado sobre mi piel. Se queda algo más rosado, pero tampoco es un cambio llamativo.

En cualquier caso tengo que decir que me encanta este colorete, escogí el tono Natural que es un melocotón rosado con sutiles destellos dorados que apenas se aprecian a simple vista pero que crean un efecto saludable y jugoso en la piel. Como sabéis soy muy blanquita y no me gustan los blushes muy llamativos, de modo que para probar me decidí por este tono y la verdad que estoy encantada.



El otro tono disponible de este colorete es el Rose y es algo más intenso. De momento con este me va genial y la verdad es que pigmenta muy, muy bien. Se adapta a mi tono de piel a la perfección dejando un rubor muy bonito y natural y su textura no es nada polvorienta sino que es muy suave y fácil de trabajar para fundir el pigmento con la piel.


Desde la marca describen este colorete como un "tinte basado en la fluoresceína que detecta el ph de la piel y se adapta a ella en unos 60 segundos para dejar un acabado natural y saludable".

En cuanto al packaging es de lo más original, además de sencillo y práctico. Se trata de una cajita de plástico negra de forma cuadrada que incluye un espejo bastante grande, una brocha muy suave e iluminación LED en la zona de la tapadera que se activa con un pequeño interruptor situado en el lateral del mismo espejo. Contiene 6grs. de producto hipoalergénico, sin fragancias ni parabenos, no comedogénico y testado dermatológicamente. 



Mi opinión sobre este colorete es positiva por varias razones. La principal es que me encanta el aspecto que me da, de un rostro saludable con un rubor natural y por supuesto su alta pigmentación y duración. En segundo lugar por la relación calidad/precio ya que tan solo cuesta unos 9€ (lo compré en IherbLINK DIRECTO AL PRODUCTO) y en tercer lugar por la iluminación LED!! que aunque parezca una tontería me ha parecido un detalle muy original.


¿Conocéis Physician's Formula?
¿Habéis probado algún producto de esta firma?

17 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts