viernes, 30 de agosto de 2013

TonyMoly✿Dear Me BB Cream

De nuevo quiero compartir con vosotras mi experiencia con un producto asiático y en esta ocasión se trata de la BB Cream Dear Me Petite Cotton de TonyMoly

Esta BB Cream venía incluida entre los premios que gané en un sorteo de la web Kroean Queens.

Este producto promete una piel suave y libre de imperfecciones como la de un bebé, sin manchas y con una sensación de piel limpia y fresca como el algodón (de ahí su nombre). 

Y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente por varias razones. 


En primer lugar por su textura ya que es bastante más ligera que la de otras BB Cream coreanas que he probado, es muy fácil de trabajar y extender (yo lo hago con una esponjita tipo Beauty Blender) y se funde perfectamente con mi piel. Tiene cobertura media-alta y un aroma a limpio que me encanta porque me recuerda al olor de la crema Nivea de toda la vida (la de la lata azul).

Mi tono es el más clarito, el 01 Cotton Beige y en cuanto a los resultados, es cierto que unifica el tono y alisa la textura de la piel disimulando poros e imperfecciones, me cubre las manchitas perfectamente y deja un acabado empolvado que me encanta ya que no necesito aplicar polvos sobre la BB Cream y esto es genial cuando no apetece maquillarse mucho pero si lucir un rostro saludable y sin imperfecciones. Tiene SPF30 PA++.




Esta BB Cream está pensada para pieles sensibles y reactivas lo cual me viene genial porque mi piel es muy, muy sensible. Gracias a los extractos de Centella asiática, hamamelis y Portulaca oleracea que incluye en su composición, este producto logra un efecto calmante sobre la piel del rostro y cuida los problemas de las pieles reactivas.



La verdad es que hacía bastante tiempo que no utilizaba una BB Cream asiática y, sin duda, me reafirmo en mi opinión de que no tienen nada que ver con las occidentales, al menos con las que yo he probado. Esta BB Cream me ha gustado mucho y por el precio que tiene creo que está muy, pero que muy bien en cuanto a calidad-precio.

En cuanto al packaging me gusta mucho ya que es sencillo y de líneas simples y limpias. El tapón es de tipo rosca y el orificio de salida del producto es diminuto lo que permite controlar con precisión la cantidad de crema que extraemos para utilizar lo necesario sin desperdiciar nada. Contiene 30grs. de producto y su precio es de 9,99€. Podéis encontrarla en Korean QueensLINK DIRECTO AL PRODUCTO.


¿Conocéis la marca coreana TONYMOLY?
¿Qué os parecen las BB Cream asiáticas?

14 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts