martes, 24 de septiembre de 2013

Essence: Oktoberfest E.L.

Hacía mucho tiempo que no me llamaba la atención una colección de Essence porque, sinceramente me he llevado muchos chascos con la calidad de algunos de sus productos de edición limitada. Normalmente me parecen colecciones muy monas, con envases y diseños llamativos, pero a la hora de swatchear sombras, coloretes o labiales...dejan bastante que desear. 

Aun así siempre me suelo acercar a verlas en persona por si acaso se da alguna que me sorprenda. Y por fin, después de tropecientas colecciones, han sacado una que ha logrado llamar mi atención no solo por el packaging, sino también por la calidad de sus productos. Se trata de la colección que os muestro hoy, la edición limitada de Otoño "Oktoberfest".



La verdad es que llama la atención lo "cuqui" que es todo, pero lo mejor es que los productos de maquillaje no son la "castaña" que suelen ser. Evidentemente no son las mejores sombras del mundo pero si son de buena calidad.

Lo que yo me llevé a casa fueron los dos sets de sombras+gloss, el colorete, los stickers para nail art y el monedero que es precioso. Los esmaltes de uñas eran tonos muy bonitos, de hecho había un rojo precioso, pero tengo tantos esmaltes por casa que realmente no necesito más porque sería una lástima comprarlos para no utilizarlos.

Voy a comenzar con los sets de sombras y gloss que, en mi opinión, son lo mejor de esta colección. Cada uno de ellos cuenta con dos sombras y un mini-gloss además de incorporar un pequeño tutorial o sugerencia de maquillaje para utilizar estos productos. Son cajitas con un precioso diseño otoñal imantadas y muy compactas. Las sombras son muy cremosas y pigmentadas, de hecho son lo que más me ha gustado de la colección porque son tonos preciosos y muy vivos. El set de la cajita morada es el 01 I Mog Di! y el set de la cajita roja es el 02 Mogst Mi?

Por otro lado los glosses también pigmentan bastante y son dos tonos preciosos, uno rojo y otro rosado nude. Ambos huelen a chucherías y, lo único que no me gusta es que son algo pegajosos. PRECIO: 3,79€.







También me gustó mucho el colorete de la colección y, de nuevo no solo por su diseño que es absolutamente precioso, sino por lo pigmentado y bonito que es el rubor que deja en la piel. 

La impresión del corazón cuenta con tres colores diferentes: un fucsia oscuro muy intenso en el corazón central, un rosado algo menos intenso en los bordes exteriores y un rosita muy claro en la zona de las florecitas perfecto para usar de iluminador. Por supuesto también se pueden utilizar mezclados, que es como yo los he estado utilizando, y queda muy bonito. 

Os dejo una imagen de los swatches de cada zona del blush ya que por sí solos me parecen preciosos. El tono es el 01 Feches Madl!. PRECIO: 3,99€.




Por último me llevé el monederito que me pareció una cucada, sobre todo para cuando llevamos bolsos pequeños donde no nos cabe casi nada, es perfecto para llevar lo justo y necesario. Y también los stickers para las uñas que son bastante cuquis.

En definitiva, esta colección me ha gustado mucho, las sombras se trabajan bien y no son nada tizosas, los glosses son tonos preciosos y de tamaño perfecto para llevar en el bolso y el colorete es un tono muy bonito y pigmentado que me parece perfecto para cualquier época del año. Los envases son tan monos que si tenéis que hacer algún regalo creo que serían unos productos ideales para sorprender a la persona en cuestión. 


¿Conocéis esta nueva colección de Essence?
¿Qué os parecen las ediciones limitadas de esta marca?

16 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts