viernes, 13 de septiembre de 2013

Estée Lauder: Base Double Wear

Hoy quiero hablaros de una nueva base de maquillaje que he estado probando estos días. Se trata de la icónica base de larga duración Double Wear Stay-in-Place de Estée Lauder. He leído multitud de reseñas y artículos dedicados a este producto donde se decían maravillas de ella por lo que cuando terminé la base que estaba utilizando (la Teint Visionnaire de Lancôme) tenía muy, muy claro que quería probar con esta.


Entre las muchas ventajas que le encuentro a este producto está su acabado natural y uniforme ya que, gracias a su alta cobertura, unifica el tono disimulando rojeces e imperfecciones. Es modulable por lo que si necesitáis más cobertura solo tenéis que aplicar otra capa de productoEs de textura fluida y se trabaja y extiende muy bien, pero cuidado! porque en cuestión de segundos se seca y después no hay quien la mueva por lo que debemos aplicarla con cierta rapidez. Yo utilizo la brocha F82 de Sigma y el acabado es perfecto.

Como ya he comentado, una vez aplicada y tras unos segundos, podemos olvidarnos de que la llevamos porque se mantiene intacta y en su sitio durante horas, conservando el tono inicial y el acabado aterciopelado. Mi piel es mixta-seca y me controla genial los brillos de la zona T sin necesidad de aplicar polvos, pero si tenéis la piel grasa es posible que si necesitéis matificar esta zona con algún producto adicional.

Me encanta que no me manche la ropa ni que al abrazar a mi chico se le quede el maquillaje pegado a la camiseta, no transfiere pigmento ni aunque te roces con las manos. Cuenta con un factor de protección solar algo bajo, es un SPF 10, pero para mi no es problema porque siempre me aplico un protector solar de 50 antes de maquillarme.


En cuanto al envase me parece precioso en cuanto al diseño de líneas sencillas, el vidrio opaco y el tapón de rosca dorado. Lo que no me gusta nada de nada es que no cuente con un dosificador porque, a parte de poder contaminarse el producto en cada aplicación, es complicado calcular y controlar la cantidad que extraemos, sobre todo porque es bastante fluido y se nos puede ir la mano con facilidad. Cuenta con 30ml. de producto.

Es un producto algo caro ya que su precio normal está en torno a los 40€ pero siempre podéis aprovechar los descuentos y promociones de perfumerías como Bodybell o Juteco para adquirirla a un precio reducido. Yo la encontré en Bodybell por 30€ gracias a una promoción que tenían en varios productos de Estée Lauder. Os dejo una imagen de un maquillaje en el que he utilizado esta base para que veáis el acabado que deja:


En resumen decir que me gusta muchísimo, sobre todo por su acabado y por el hecho de que de verdad cumpla la promesa de no transferirse y permaneces intacta durante horas. Es un producto que sin duda volvería a comprar y de hecho, ya le tengo echado el ojo a algún producto más de la línea Double Wear, en concreto el corrector, pero de momento esperaré a gastar los correctores que tengo empezados por casa. Eso sí, si alguna de vosotras lo ha probado estaré encantada de conocer vuestra opinión sobre él :)

¿Conocéis la línea Double Wear de Estée Lauder?
¿Qué opináis de las bases de larga duración?

12 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts