miércoles, 4 de septiembre de 2013

Favoritos del Verano 2013 (I)

El verano ya va llegando a su fin, volvemos a la rutina, al trabajo y, para mí como blogger de belleza, es momento de hacer una recopilación de los productos que me han acompañado a lo largo de estos meses y que me han funcionado de maravilla.

Hoy quiero compartir con todas vosotras mis productos favoritos de tratamiento y protección corporal y en el próximo post os mostraré los que han sido mis favoritos de maquillaje este verano.


1. Photoderm Bronz de Bioderma: esta bruma invisible ha sido un boom este verano y a mí personalmente me ha enamorado. Es un producto muy ligero, de sencilla y rápida aplicación y gentil con las pieles más sensibles. Además de contar con SPF30 es un acelerador del bronceado que nos permite coger algo de color mientras disfrutamos de una exposición solar segura. No contiene perfumes, ni parabenos, ni alcoholes y es resistente al agua.

2. Ecran After Sun: esta loción calmante e hidratante es todo un aliado tras un día de playa o piscina ya que rehidrata y nutre la piel además de ejercer un efecto calmante sobre ella tras la exposición solar. Para mí es un imprescindible ya que también ayuda a mantener y prolongar el bronceado.

3. Miraur crema para pies: es una crema protectora para pies enriquecida con minerales del Mar Muerto, aceite de almendras dulces, manteca de karité y arnica montana que suaviza, alisa y relaja los pies. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea previniendo la aparición de capilares rotos y venitas varicosas, además es ideal para pies hinchados. La recibí en una de las cajitas EssentiaBox de este verano y ha sido todo un flechazo.

4. Huile Prodigieuse de NUXE: se trata de un aceite seco multifunción que nutre, repara y suaviza tanto la piel como el cabello. Además deja un aspecto precioso en la piel y un aroma delicioso.

5. Bálsamos labiales Liposan: estos dos bálsamos me han acompañado todo el verano, hidratan, reparan y nutren los labios de forma óptima y huelen de maravilla. Los dos que os muestro son de vainilla y macadamia y de frambuesa.

6. Silk Hidration de Hawaiian Tropic: ha sido mi gran favorito este verano por su aroma, por su textura, por su rápida absorción, porque no deja una película aceitosa o pegajosa ni blanquecina sobre la piel...en definitiva, es un producto que reúne todos los factores que busco en un protector solar. He estado utilizando el de SPF30 y seguro que el verano que viene repetiré con él.

Y hasta aquí el post de hoy, estos han sido los productos que me han acompañado este verano y los que más he utilizado.



¿Cuales son vuestros favoritos del Verano 2013?
¿Coincidimos en alguno?

13 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts