lunes, 9 de septiembre de 2013

Favoritos del Verano 2013 (II)

Tal y como os comenté en la anterior entrada, he dividido mis favoritos del Verano en dos de modo que, en dicha entrada os hablé de mis favoritos de tratamiento y protección (Ver aquí) hoy quiero compartir con vosotras los que han sido mis imprescindibles en cuanto a maquillaje.

Al haber hecho tantísimo calor y haber pasado parte de mis vacaciones en la costa (con la humedad, el mar, etc.) e intentado no maquillarme mucho porque, sinceramente, me resultaba hasta incómodo. Pero a la hora de salir por la noche o a tomar algo y demás esto que os muestro es básicamente lo que he estado utilizando:


1. Fix+ de M·A·C: Pese a que no es un producto de maquillaje en sí, esta es mi bruma facial imprescindible ya que no solo hidrata y ayuda a prolongar y reforzar la duración del maquillaje, sino que elimina el acabado polvoriento de los polvos propiamente dichos y sobre todo y super importante en verano: refresca mucho. 

2. Explosión de pestañas de Maybelline: No conocía esta máscara y la he probado por primera vez este verano y me ha encantado. Aporta volumen y densidad y se mantiene intacta aunque tu misma te estés derritiendo del calor.

3. Cashemere Bronzer de Physician's Formula: Ya he incluido este producto en algún post de favoritos y sigue siéndolo. Me encanta por su suavidad y su acabado natural y sobre todo porque se adapta a mi tono de piel perfectamente sin parecer exagerado. Os hablé de él hace tiempo en otro post más detallado: Ver aquí

4. Creme Blush de Bourjois: Me encantan estos nuevos coloretes cuya textura en crema se convierte en polvo al contacto con la piel, además de ser unos tonos preciosos. Los que yo tengo son el 01 Nude Velvet y el 03 Rose Tender.

5. BB Cream de Garnier: He tenido una relación de amor odio con esta BB Cream, al principio no me gustaba nada, de hecho pensé en regalarla porque no soportaba ni su acabado ni el color. Sin embargo al haberme bronceado un poco estas vacaciones el tono terminó adaptándose perfectamente a mi y no he dejado de usarla en todo el verano.

6. Flawless Face Compact Powder de Mememe: ¿qué más puedo decir de estos polvos que no os haya contado ya? Esta es la segunda polvera que gasto y no me cansaré de repetir que son los mejores que he probado hasta ahora. Controlan los brillos perfectamente y dejan un acabado aterciopelado y natural precioso. Podéis leer la reseña que le dediqué en este enlace: Ver post

7. Meet Matt(e) de The Balm: Esta paleta de sombras reúne todos los tonos que para mi son básicos y algún que otro muy especial para hacer maquillajes más llamativos. Está llena de tonos neutros de textura mate y para mi es perfecta para llevar de viaje. Le dediqué un post con swatches hace algunos meses: Ver post

8. Jumbo labial Color Boost de Bourjois: Este ha sido uno de mis tonos favoritos este verano ya que es un coral suave y de intensidad modulable con un acabado glossy precioso. Es el nº 04 Peach on the Beach. Estos jumbos de Bourjois no resecan el labio y le dan un aspecto jugoso muy bonito.

9. Labial Rouge in Love de Lancôme: En cuanto a labiales este mi absoluto favorito. Este que os muestro es el tono Corail in Love y es espectacular, para mi el coral perfecto ideal para el verano.

10. Gel Liner de Maybelline: Por último, esta maravilla de delineador en gel de Maybelline. Me gusta porque para mi es la forma más sencilla y rápida de delinearme el párpado movil del ojo y una vez aplicado permanece en su sitio durante horas y horas y horas.

Y hasta aquí mi recopilación de favoritos del Verano. Me da muchísima pena que se acaba porque voy a echar de menos el solecito, la playa, etc. pero también me gusta mucho el Otoño así que vamos a recibirlo con alegría!! ^____^



¿Cuáles han sido vuestros básicos de maquillaje este verano?
¿Coincidimos en algún producto?

14 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts