jueves, 26 de septiembre de 2013

IHERB: Mis favoritos de Iherb

Una de las entradas más solicitadas de estos últimos meses es esta que os traigo hoy ya que sois muchas las que me consultáis a diario por productos de esta web que nos ha vuelto locas perdidas. Para quienes aun no la conozcan decir que Iherb es una web en la que podéis encontrar productos naturales, ecológicos y orgánicos de todo tipo, tanto maquillaje, como utensilios y productos de ducha, pasando por comida y complementos dietéticos o alimenticios.

Yo personalmente soy fiel a ella ya que encuentro multitud de productos que me sería imposible adquirir en España, sobre todo de alimentación. Por eso en el post de hoy no solo os voy a hablar de mis cosméticos favoritos sino también de mis productos para comer preferidos.


Esta va a ser una entrada bastante larga pese a que he intentado hacer una selección reducida de productos, por eso he dividido mis favoritos en tres categorías: 1- Cosmética, maquillaje y cuidados; 2- Brochas y 3- Alimentación y snacks. De esta forma si alguno de los apartados no os interesa podréis evitarlo e ir directamente al que sea de vuestro interés.

1. Cosmética, maquillaje y cuidados.

Comienzo por las cositas de maquillaje. En este aspecto no he probado muchos productos pero si dos que han ido de cabeza a mi sección de favoritos ya que los utilizo a diario y me encantan. Son de la marca Physician's Formula que de momento es imposible conseguir en tienda física en nuestro país, por eso cuando vi que en Iherb estaba disponible los ojos me hicieron "chiribitas".


- PH Matchmaker Blush: Este colorete es absolutamente precioso. Se trata de un producto que varía su color dependiendo del ph de la piel de la persona que lo utilice. Es un rosado con sutiles destellos muy bonito. Os hablé de él hace un tiempo: Ver post

- Cashmere Bronzer: Para mi tono de piel es el bronceador perfecto ya que con su tono natural y claro consigo contornear y esculpir mi rostro sin resultados artificiales o estridentes. También os hablé de forma más extensa sobre él en otra entrada: Ver post

Continúo con mis productos favoritos para el cuidado del cabello y la piel. Entre ellos se encuentran un aceite natural, un champú orgánico y una loción corporal.


- Champú Avalon Organics: Es un champú fortalecedor del cabello con biotina apto para todo tipo de cabellos fortaleciéndolos y previniendo la caída. Respeta el cabello dañado y su ingrediente principal es el aloe vera.

- Aceite Monoï Tiki Tahiti: Se trata de un producto oleoso basado en el aceite de coco y con aroma a Tiaré (Gardenia). Nutre y repara de forma intensa el cabello y me encanta como mascarilla prelavado. Su olor es delicioso y exótico y perdura bastante en el pelo.

- Desert Essence Organics Loción corporal: Su ingrediente principal es el aloe y es un producto que nutre e hidrata en profundidad la piel seca y dañada. 100% vegana, sin testeos en animales ni fosfatos, ni parabenos, ni siliconas. Yo escogí el que tiene aroma a vainilla especiada y su olor es delicioso.


2. Brochas.

Con el tiempo he ido comprando y probando brochas de diferentes marcas que tienen disponibles en esta web. Me gustan porque tienen precios bastante asequibles y, hasta el momento, bastante calidad.  Podéis encontrar marcas que van desde Real Techniques hasta Eccotools, pasando por Everyday Minerals, BDellium Tools y un largo etcétera.

Me ha costado bastante hacer una selección de mis favoritas, pero aquí os traigo las que para mí son las mejores de todas las brochas de Iherb que tengo hasta ahora.



1- Large Mineral Brush de Everyday Minerals: Ha pasado a ser mi brocha de polvos favorita desde que la tengo. Es de una suavidad sorprendente, muy tupida y de forma redondeada, se adapta perfectamente a cada rincón del rostro y distribuye el producto de forma uniforme y fácil. (Enlace directo al producto).

2- Duo-Fiber Face Brush de Real Techniques: Os hablé de ella hace poquito y la verdad es que me gusta mucho para aplicar polvos sueltos o el iluminador. (Enlace directo al producto).

3- Deluxe Crease Brush de Real Techniques: Esta brocha la adquirí en el pack "Your eyes enhanced starter set" del que os hablé hace ya bastante tiempo (Ver post). Es muy tupida, gruesa, suave y de forma redondeada perfecta para aplicar, extender y difuminar correctores fluídos y este es el uso que yo le doy. No adquirí esta brocha en Iherb, sino en Maquillalia, pero puesto que es una de mis imprescindibles de uso diario y la podéis encontrar en Iherb la incluyo aquí también. (Enlace directo al producto).

4- Brocha 776 Maestro de BDellium Tools: Dentro de esta marca podéis encontrar varias líneas diferentes de brochas. Este pincel de difuminar pertenece a la serie maestro de la firma pensada para uso profesional. Es perfecto para difuminar sombras a la altura de la cuenca del ojo por su forma y suavidad. (Enlace directo al producto).

5- Brocha 776 studio line de BDellium Tools: Pese a tener la misma numeración que la brocha anterior pertenece a una serie diferente de la marca y su forma también varía ligeramente. Los pelitos de la brocha están más aglomerados y su forma es ligeramente más redondeada que la de la serie maestro. Es muy suave y perfecta para difuminar de forma precisa y tener control absoluto sobre el pigmento de las sombras que utilicemos. Siempre que me maquillo la uso en primer lugar, con ella aplico las sombras en la cuenca y las extiendo. (Enlace directo al producto).

6- Dome Blending Eye Brush de Everyday Minerals: Es la perfecta brocha para difuminar sombras. Suave y tupida, pero sin ser rígida hace que resulte muy fácil trabajar tanto sombras en polvo como en crema. A la hora de maquillarme y difuminar sombras siempre la utilizo en último lugar (después de haber trabajado con las dos anteriores de BDellium Tools) para dar los últimos retoques e integrar las sombras de modo que se creen degradados suaves y bonitos. (Enlace directo al producto).

3. Alimentación y snacks.

No son muchos los productos que he probado de la sección de alimentación de Iherb pero si los suficientes para daros mi opinión y hacer una pequeña selección de aquellos con los que repito y que me encantan.

Comienzo con uno de los productos más conocidos y aclamados por lo riquísimas que están y porque son un auténtico vicio. Se trata de las galletitas Snackimals de Barbara's Backery que encontraréis en multitud de sabores y tamaños. Mis favoritas son las de vainilla y "oatmeal" (copos de avena), aunque las de chocolate también están muy, muy buenas.

Encontraréis también disponibles bolsitas de 60grs. que son perfectas para llevar encima y tomar a modo de snack, para merendar, etc. Yo suelo llevarme una por las tardes al trabajo por si me da hambre tener algo sano y rico para engañar al estómago hasta la hora de la cena. (Enlace directo al producto).



Para desayunar me animé a probar con los copos de avena de McCann's Irish. Una opción natural y sana para empezar el día, con granos 100% enteros de avena cultivados en Irlanda. Me gusta prepararlos con leche de almendras, calentarlos un poco y espolvorearles canela por encima. Una delicia!! Mis favoritos son las que saben a manzana y canela, pero también me gustan mucho las normales. Lo mejor es que vienen en paquetes individuales por lo que se mantienen frescas como el primer día.



Por último, otros de mis grandes favoritos son los sazonadores de Mr. Dash, que son mezclas de especias y hierbas (sin sal y sin grasas saturadas) para darles un puntito de sabor diferente a nuestras comidas. Me gusta utilizarlos sobre todo para ensaladas o cuando cocino algo a la plancha o al horno (filetes de pollo, de salmón, etc.). Existen infinidad de sazonadores pero mi absoluto favorito es la mezcla para pollo a la parrilla a base de ajo, cebolla, orégano, pimienta negra, cayena, comino, albahaca, limón, etc...Os dejo un enlace a Iherb donde encontraréis todos los sazonadores Mr. Dash que tienen disponibles: Enlace directo a los productos.



Y hasta aquí mi post de favoritos de Iherb. Lo cierto es que esta tienda me encanta, no solo por poder encontrar productos orgánicos y ecológicos a precios asequibles, sino por la enorme variedad de productos que podemos encontrar y la seguridad de saber que es una web de total confianza. Sin duda seguiré probando cosas nuevas de esta web porque hasta el momento no tengo ninguna queja ni mala experiencia con ellos.

Sólo recordaros que, aunque muchas ya lo sabéis, a la hora de escoger el método de envío tengáis mucho cuidado de no seleccionar el que os facilita un número de seguimiento ya que si lo hacéis, vuestro paquete se desviará por Suiza y lo retendrán en aduanas al llegar a España exigiéndoos el pago de los impuestos y tasas correspondientes. Esto me ocurrió en uno de mis pedidos y tuve que desplazarme hasta la oficina de correos de Barajas donde retuvieron mi paquete y pagar unos 16€ de impuestos y tasas para poder recoger mi paquete.

Por eso debéis seleccionar el envío ordinario, que es el que lo transporta mediante DHL y se desvía por Alemania, evitando así que os exijan el pago de tasas extra. Por supuesto no es que Iherb haga nada mal ni ellos tengan la culpa de esto, es simplemente que nuestras aduanas funcionan así.

También deciros que podéis conseguir descuentos si introducís el código personalizado que os dejo a continuación, con el que podréis ahorrar 5$ en pedidos menores a 40$, y 10$ en pedidos superiores. Sólo tenéis que introducir dicho código al hacer vuestro pedido. CÓDIGO DE DESCUENTO IHERB: DFL561.



¿Conocéis Iherb? ¿Cuales son vuestros productos favoritos de esta web?

14 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts