jueves, 19 de septiembre de 2013

Real Techniques: Set DúoFiber Brush

Hoy quiero enseñaros las últimas brochas Real Techniques que se han unido a mi colección y que componen una edición limitada de tres brochas con doble fibra para rostro y ojos. Muchas de vosotras ya conocéis este set ya que salió a la venta hace bastante tiempo, pero hasta ahora yo no había tenido oportunidad de hacerme con ellas a pesar de haber estado en mi wishlist desde la primera vez que las vi.

El set lo componen dos brochas para rostro y una para ojos que prometen alta definición y control sobre los productos que usemos a la hora de maquillarnos. 

Vienen envasadas de forma que las brochas se protegen y encajan perfectamente en los huecos del packaging. Menciono esto porque al haberlas comprado online, esto se agradece ya que no vienen con la típica funda que ni protege ni nada y muchas veces las brochas llegan despeluchadas o deformadas.

Son brochas muy suaves y de buena calidad. El mango sigue la misma línea sencilla y funcional que el resto de brochas Real Techniques, el final recubierto con ese material plástico negro antideslizante para facilitar la sujeción del pincel y el resto en color blanco. 



De las tres brochas mi favorita sin duda es la más gruesa para el rostro y la que menos utilizo es la de ojos. El uso que yo les doy a cada una de brochas del set es el siguiente:

-Duo-Fiber Face Brush: Con esta brocha principalmente aplico los polvos para sellar el maquillaje fluido. Consigo un acabado más liviano y sutil que con brochas más tupidas y me encanta, ya que a fin de cuentas es lo que busco en mis maquillajes de diario: naturalidad y sutileza.

- Duo-Fiber Contour Brush: Recomiendan utilizar esta brocha para esculpir y contornear el rostro pero sinceramente yo aún no me apaño con ella para esta finalidad ya que para esto me gustan brochas más tupidas y rígidas. No obstante para aplicar coloretes e iluminadores me va genial y me gusta mucho el acabado y difuminado que deja.

- Duo-Fiber Eye Brush: Este pincel para difuminar me ha sorprendido ya que en un principio me parecía muy "blandito", por decirlo de alguna manera, y no pensaba que con él pudiese tener mucho control sobre el pigmento a la hora de difuminar las sombras. Pero al utilizarlo un par de veces me he dado cuenta de que va genial para dar los últimos retoques y eliminar los bordes muy marcados que hayan podido dejar las brochas anteriores. De todas formas para difuminar e integrar sombras de diferentes colores prefiero brochas más tupidas y rígidas. Esta la veo para ultimar detalles y perfeccionar el maquillaje.


En cuanto al precio la verdad es que no están nada mal, yo las adquirí en Iherb por unos 15€ (Link directo al producto) por lo que la relación calidad-precio me parece bastante aceptable.

Si las recomiendo o no eso ya es otro tema porque, sinceramente, creo que por ese mismo precio podéis encontrar brochas o sets mejores incluso dentro de la misma firma Real Techniques. Aun así estoy muy contenta con ellas y lo cierto es que estoy dándoles mucho uso.


¿Conocéis las brochas Real Techniques de la youtuber Samantha Chapman? 
¿Habéis probado alguno de sus productos?

17 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts