jueves, 17 de octubre de 2013

Benefit: Gimme Brow

Hoy quiero hablaros de un nuevo producto que ha llegado a los stands y puntos de venta de Benefit que ha revolucionado mi rutina de maquillaje. 

Se trata de Gimme Brow, un producto ideado para retocar y maquillar nuestras cejas. 

Cuando me enteré hace unos meses de las novedades que la firma iba a introducir en su lineal fijo me llamó mucho la atención este cepillito ya que siempre he utilizado productos de esta marca a la hora de maquillar y arreglar mis cejas. 

De modo que cuando al fin llegó a España fuí a verlo en vivo y, tras probarlo en el bar de cejas de Sephora Gran Vía y ver los resultados terminé llevándomelo a casa.


Es un formato similar al de una máscara de pestañas pero mucho más pequeño, con un gupillón diminuto y de forma cónica que nos permite llegar a cada pelito y peinarlo con precisión. El gel en sí contiene micro fibras voluminizadoras que no solo fijan nuestras cejas durante horas, sino que también las rellenan y maquillan de una forma muy, muy natural, sin que parezca que llevamos nada aplicado. 

El producto me gusta muchísimo y de hecho él y mis cejas se han hecho inseparables, pero debo ponerle una pega y es que el envase es pequeñísimo. El tamaño del cepillo me parece perfecto para las cejas pero viene muy poco producto (sólo 3.0g) para el precio que tiene, me resulta muy caro teniendo en cuenta la cantidad que, aunque cunde mucho, me parece muy poca.



Disponible en dos tonos: Light/Medium y Medium/Deep. Yo me hice con el tono Light/Medium ya que últimamente me he aclarado el pelo y me pareció que era el que mejor (y más natural) me sentaba. Os dejo el vídeo promocional de la firma donde podéis ver el antes y después de la aplicación en varias chicas con diferentes tonos de piel y cabello:


En definitiva, creo que es un producto muy bueno, que da unos resultados impecables y naturales pero cuyo tamaño es exageradamente pequeño para el precio que tiene. El resultado me encanta, de hecho es lo mejor que he probado hasta ahora para mis cejas (en función de mis gustos claro está), es super sencillo de utilizar, rápido, limpio y con un acabado increíblemente natural.


¿Conocéis "Gimme Brow" de Benefit?
¿Qué utilizáis vosotras para arreglar vuestras cejas?

16 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts