jueves, 31 de octubre de 2013

Dior: Colección Mystic Metallics

Esta temporada de Otoño/Invierno se ha asentado con fuerza la tendencia en tonos metalizados para el maquillaje y son muchas las firmas que se suman a ella con el lanzamiento de colecciones llenas de destellos y luz.

Si hace algunas semanas os comentaba lo mucho que me ha gustado la propuesta de Clarins con su cuarteto de sombras Forest, hoy quiero compartir con vosotras otra propuesta muy llamativa: la colección Mystic Metallics de Dior.


Toda la colección en sí es una maravilla y los tonos que la componen, tanto para mejillas y labios como para los ojos, son increíblemente bonitos. Es una colección muy sofisticada, llena de colorido y texturas irisadas y metalizadas, dando protagonismo a la mirada gracias a las dos paletas 5 Coleurs (de edición limitada) y las novedosas sombras de textura mousse-gel Diorshow Fusion Mono.

Ambos productos fueron lo que más me llamó la atención cuando los tuve frente a frente en el stand de la firma pero finalmente me decidí a hacerme con el quinteto de sombras en tonos morados. 



El diseño me resulta mágico e hipnótico, lleno de misterio en cada una de sus líneas y colores. El detalle de las estrellas agujereadas me parece todo un acierto ya que casa a la perfección con la idea que se quiere transmitir con esta colección.

En cuanto a la pigmentación estoy muy contenta. Es la primera vez que tengo oportunidad de probar sombras de ojos de esta firma y no me han decepcionado. Alta pigmentación, de textura cremosa y nada polvorientas o "tizosas". Me resulta muy fácil y cómodo trabajarlas y el acabado de todas ellas es absolutamente precioso. En unos días compartiré con vosotras algunos maquillajes que estoy haciendo con esta paleta pero de momento os dejo dos imágenes con los swatches de las sombras tomadas con luz natural.



¿Conocéis la colección Mystic Metallics de Dior para este Otoño/Invierno?

15 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts