lunes, 28 de octubre de 2013

Favoritos de Octubre

Otro mes que se pasa volando y otra vez más quiero compartir con vosotras mis productos favoritos, los que más me han sorprendido y los que más he estado utilizando este mes. Como siempre he incluido tanto productos de tratamiento y cuidado de la piel como cositas de maquillaje, pero en esta ocasión no hay ningún producto de cuidado capilar ya que mi rutina de cabello no ha variado y sigo usando lo mismo de siempre.


1- Miracle Complexion Sponge de Real Techniques: Este favorito lo es a medias. Esta esponjita no es la mejor esponja que se pueda una comprar y os explico la razón: me resulta imposible usarla húmeda. Se deforma y no recupera su forma, se llena de hendiduras y se hace muy incómoda de utilizar. No obstante, utilizándola en seco es muy blandita y suave, distribuye bien el maquillaje y deja un acabado óptimo llegando a cada rincón del rostro. Es mi favorito porque la uso a diario en seco, pero creo que también es importante mencionar que no es la mejor esponja que podamos encontrar.

2- Halloween Fleur de Jesús del Pozo: Esta nueva versión de la fragancia Halloween es la más floral de todas y lo cierto es que me ha encantado. Es fresca y embriagadora, muy ligera y juvenil, para nada cargada. Os hablé de ella y de sus notas olfativas hace poco en el blogg (Ver post).

3- Goodbye Pore Ever de Etude House: Esta prebase facial me tiene encandilada. Me funciona genial y la uso a diario. Me resulta ligera y cómoda de llevar y me controla bastante bien los brillos. Cubre la mayor parte de mis poros disimulándolos, aunque no puedo decir lo mismo de los poros muy grandes y profundos. Aun así me gusta mucho este producto del que podéis leer un post más extenso en el siguiente enlace: Ver post.

4- Silk Peeling Powder de Kanebo: Este exfoliante enzimático de la línea Slik Purifying de Sensai Kanebo ha sido el descubrimiento del mes. Cada día me gusta más y más. Es suave y gentil con la tez, ideal si nuestra piel es muy sensible, no irrita ni reseca. Os hablé de él más a fondo hace algunos días: Ver post.

5- Bálsamo para cutículas de Badger Company: Este bálsamo para cutículas natural es una delicia, huele maravillosamente bien y los resultados son muy buenos. Hidrata, repara y nutre mis cutículas además de fortalecer mis uñas. Un producto de 10 que además es totalmente orgánico y vegano. Os hablé de mis bálsamos de Badger Company hace unos días en otra entrada: Ver post.

6- Poudre de Ris de Java de Bourjois: Estos polvos que lanzó la firma en su última colección son una auténtica joya, su aroma y textura son increíbles, muy suaves y delicados. Dejan un halo de luz en el rostro precioso sin resultar artificial. Pueden aplicarse tanto en la totalidad del rostro como únicamente en zonas estratégicas que deseemos destacar.

7- Gimme Brow de Benefit: Me encanta, ya os lo comenté en la entrada que escribí hace poco sobre este producto (Ver post), que es un producto muy, muy bueno. Rellena y define las cejas de forma natural y precisa pero es una lástima que el envase sea tan pequeño ya que solo cuenta con 3grs. de producto. Aun así es lo mejor que he probado hasta ahora para las cejas.

8- Eye Booster de Physician's Formula: Este delineador líquido para ojos me está gustando muchísimo. El pincelito que incorpora el envase me permite realizar delineados finos y precisos de un solo trazo. Es muy sencillo de utilizar y el color marrón que tiene aporta definición al ojo además de un acabado natural. Lo único que no me gusta es que en cuanto te rozas con la mano se va, no es waterproof ni un producto de larga duración, pero por lo demás funciona bastante bien.

9- Labial Doutzen's Nude de L'oreal Paris: Este labial es el rosado perfecto para chicas con la tez muy pálida (como yo). Pertenece a la colección Nude Privée de L'oreal y ha pasado directamente a ser de mis labiales favoritos por lo bonito que es y por su acabado y cremosidad. Podéis ver la colección completa y swatches en esta otra entrada: Ver post.


Y hasta aquí mi recopilación de favoritos para este mes de Octubre. Pero antes de despedirme quiero recordaros que estamos de sorteo en el blogg y que podéis inscribiros si lo deseáis. El premio es un lote de tres de mis productos favoritos de la marca La Chinata. Y ya sin más me despido, gracias por leerme y por estar siempre ahí!!!! Un beso a todas!!



¿Cuáles son vuestros favoritos este mes?
¿Coincidimos en alguno?

16 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts