domingo, 6 de octubre de 2013

Favoritos de Septiembre

Con algo de retraso pero al fin llega mi recopilación de favoritos para el mes de Septiembre. Entre ellos hay bastantes productos nuevos que he descubierto a lo largo del pasado mes y que la verdad me han sorprendido muy gratamente, pero también he incluido algunos de mis básicos imprescindibles de Otoño. 


1- Volcanic Clay Mask de The Face Shop: Esta mascarilla de arcilla volcánica es uno de mis imprescindibles para el cuidado y limpieza de la piel del rostro. Utilizo este producto en dos zonas muy concretas de mi cara: nariz y barbilla. La llevo utilizando desde hace casi un año y no la cambio por ninguna otra. Os hablé de ella en un post más completo hace tiempo: Ver post.

2- Contorno de ojos Prodigieux de Nuxe: Desde hace algún tiempo se ha convertido en mi gran aliado frente a la hinchazón que padecen mis párpados al despertarme por las mañanas. Su acción descongestiva es impresionante y además hidrata de forma óptima esta delicada zona del rostro. Un producto con el que seguro repetiré.

3- Goodbye Pore Ever de Etude House: Esta prebase alisadora para el rostro me está gustando cada vez más a medida que la utilizo porque me deja un acabado aterciopelado y uniforme sin engrasar o resultar excesivamente pesada. Os hablé de ella hace poco en otra entrada: Ver post

4- Brocha para contorno 945 de BDellium Tools: Esta brocha es mi básico a la hora de aplicar el bronzer y contornear mi rostro. Tiene el tamaño justo y la forma perfecta para aplicar el maquillaje con precisión y trabajarlo hasta conseguir el resultado deseado. La adquirí en IherbEnlace directo al producto

5- Delineadores Style Matic de Flormar: Estos delineadores automáticos me han sorprendido no solo por lo cremosos, pigmentados y fáciles de utilizar que son, sino también por la duración que tienen. Me hice con dos tonos básicos para probar (negro y vainilla) pero no descarto comprar alguno más.

6- Labial Diva de M·A·C: Mi favorito absoluto de todos los labiales de la firma, y sobre todo un básico en mi tocador para el Otoño. Os hablé de mis labiales favoritos para esta época en otra entrada hace tiempo: Ver post.

7- Bálsamo 8 Horas de Elizabeth Arden: En esta época del año, y sobre todo en invierno, mis labios se resienten muchísimo y se secan hasta niveles doloroso, incluso he llegado a tener heriditas pese a utilizar bálsamos labiales continuamente y beber mucha agua y líquidos. Es por esto que he decidido invertir en un bálsamo como este (creo que ronda los 30€) porque sinceramente, es una sequedad y una sensación muy molesta. Es el mejor bálsamo que he probado hasta el momento y no lo cambio por nada del mundo, me acompaña a todas partes y gracias a él mi boca se mantiene hidratada y nutrida todo el día.

8- Paleta de sombras "Forest" de Clarins: Este cuarteto de sombras de la colección de Otoño "Graphic Expression" está siendo un imprescindible para mí. Es tan versátil y los tonos son tan bonitos que la utilizo a diario. Tonos neutros para el Otoño pero con el puntito verde que tanto se lleva esta temporada.

Y hasta aquí mi ronda de favoritos del mes de Septiembre. Espero que os haya gustado esta entrada y que os animéis a compartir vuestros favoritos del mes conmigo en la sección de comentarios del blogg :)


¿Cuales son vuestros favoritos de Septiembre?
¿Coincidimos en alguno?

12 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts