miércoles, 23 de octubre de 2013

Halloween Fleur de J. del Pozo

Si me seguís desde hace tiempo sabréis la debilidad que siento por todas las fragancias Halloween de Jesús del Pozo que han salido hasta el momento, incluso en su versión masculina. De modo que cuando vi que la firma lanzaba una nueva versión dentro de la línea Halloween no me lo pensé dos veces y me hice con ella.


El diseño del frasco mantiene las líneas sencillas y elegantes que suelen tener las fragancias de Jesús del Pozo pero variando los colores. El tapón y la base que normalmente son de una tonalidad plateada se tornan dorados y el cristal de textura escarchada nos recuerda a la veraniega Halloween Blue Drop. El vidrio traslúcido muestra el color champán de esta deliciosa mezcla floral. El cuello del frasco se rodea con una hermosa flor de tela rodeada por un lacito, ambos en un precioso tono violeta que combina de forma armoniosa con el resto del conjunto.

La cajita en la que viene envuelto el frasco es de un precioso tono dorado salpicado de lilas y flores moradas dándole un acabado delicado y elegante que plasma a la perfección la personalidad y esencia de este nuevo perfume.


Entre sus notas de salida encontramos una combinación de aromas de lo más atrevida y exótica gracias a la mandarina, las hojas de violeta y el néctar de pera. Pese a contar con la esencia de la mandarina no se percibe un aroma cítrico nada más aplicarlo sino más bien dulce, pero esta sensación desaparece a los pocos minutos descubriéndose un corazón netamente floral y delicado gracias a la orquídea, el jazmín Sambac y la lila. Con el paso de los minutos y al asentarse sobre la piel es cuando comenzamos a percibir el toque exótico de la fragancia gracias al cashmeran, el ámbar, la vainilla y el almizcle... un fondo que aporta fijación y le imprime un toque sofisticado al perfume.

Me gusta porque es una fragancia muy juvenil, femenina y ligera, con una frescura especial y llena de matices exóticos. No es excesivamente floral pero tampoco excesivamente cítrica o dulzona, tiene un equilibrio perfecto de esencias que enamora. 

No suelen gustarme los perfumes florales pero Halloween Fleur es tan suave y delicado que he caído rendida ante su encanto. Me sigo declarando fan absoluta de los perfumes de Jesús del Pozo porque siempre logran sorprenderme y enamorarme, de manera que si os llama la atención esta nueva fragancia no dudéis en acercaros a conocerla porque seguro que también os enamorará.


¿Conocéis ya la nueva Halloween Fleur?
¿Qué os parecen los perfumes florales?

8 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts