miércoles, 2 de octubre de 2013

Holika Holika♕Aqua Splash -2ºC

Hoy os traigo la reseña de un producto de cosmética asiática totalmente novedoso, al menos para mi. Se trata de las mascarillas faciales en gel Aqua Splash -2ºC Ice Cube de la firma Holika Holika

Digo que es novedoso para mi por su formato y modo de empleo, que principalmente fue lo que me llamó la atención de estas mascarillas. El producto viene envasado en seis compartimentos individuales a modo de cubitera para hielo, lo cual es ideal ya que antes de aplicar la mascarilla deberemos haberla mantenido en la nevera (de ahí el nombre de este producto).

Es un producto refrescante, no solo por ser aplicado en frío, sino también por la acción que sus componentes ejercen sobre la piel del rostro. Entre sus principales ingredientes nos encontramos con aloe vera, piña y coco para lograr una piel fresca e hidratada tras cada aplicación.

El extracto de coco actúa como un humectante natural eficaz en todo tipo de pieles, incluso en las más secas (como es mi caso), además de ayudar a prevenir la aparición de líneas de expresión y flacidez del rostro. Por otro lado la piña contiene potentes enzimas que aportan elasticidad, mejoran la hidratación de la piel y ayudan a eliminar las células muertas o dañadas. En definitiva este producto nos promete mejorar la elasticidad, refrescar, hidratar y tensar la piel además de  ayudar a minimizar los poros dilatados.


En cuanto al producto en si me gusta bastante porque resulta muy agradable de utilizar, ya no solo por el hecho de que esté fresquito y sea relajante, sino también por su delicioso aroma afrutado y por su textura gelatinosa. Al sacarlo del envase se aplica sobre el rostro masajeando suavemente con movimientos circulares para favorecer la mejor absorción y sobre todo para disfrutar del momento de relax absoluto que supone la utilización de esta mascarilla.

Si al extraer el cubito del envase está muy sólido solo tenéis que ejercer una ligera presión sobre él hasta romperlo y poder aplicarlo cómodamente. Yo suelo tener las mascarillas fuera de la nevera, y una media hora o 20 minutos aproximadamente antes de aplicármela, dejo solo el cubito que vaya a usar en el congelador para que se enfríe. De este modo me aseguro de que no estén excesivamente frías o sólidas a la hora de utilizarlas. Es importante masajear bien y ejercer ligeras presiones sobre la gelatina para que se deshaga por completo, poco a poco irán quedando trocitos cada vez más pequeños que al masajear irán licuándose sobre la piel.



No he notado que reduzca mis poros y tampoco un aumento de firmeza notable en el rostro, pero si he notado que le aporta un extra de hidratación que mi piel seca agradece y además la deja suave y luminosa. Las aplico una vez por semana y para mi son un bálsamo calmante excelente que hace de mi rutina de los domingos un momento sumamente relajante, por lo fresquitas que están al aplicarlas y por el masaje que le doy a mi piel para que se absorba el producto. En general me han gustado mucho estas mascarillas y no descarto repetir con ellas ya que además tienen un precio bastante asequible.

Podéis encontrar este producto en webs como Sasa.com o W2Beauty (Enlace al producto). Yo lo adquirí en Korean Queens que es una tienda online española por unos 9€ (Enlace directo al producto).


¿Conocéis la firma coreana Holika Holika?
¿Qué os parecen este tipo de mascarillas "frías"?

13 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts